Ahora leyendo
Las fotos inéditas de Tini Stoessel que sólo su familia ha visto

Las fotos inéditas de Tini Stoessel que sólo su familia ha visto

Redacción Gente

La pop-star publicó imágenes desconocidas de su niñez, cuando aún no había incursionado en la canción ni en la actuación. Y las acompañó con divertidos comentarios.

“Esa es mi favorita”, escribió.

Las fotos que acaba de subir Tini Stoessel (23) a su Twitter son de antes. Aunque el “antes” pareciera contar con tan poco tiempo previo. Porque su primera participación en la televisión fue en Patito feo, allá por 2007, cuando tenía… diez años.

Y la segunda y tercera, a los 14, en 2011, cuando le puso voz a la versión en castellano del tema The glow (Tu resplandor) que formaba parte del álbum Disney Princess: Fairy Tale Songs, y cuando fue elegida para protagonzar Violetta, por Disney Channel, el programa con el que despegaría hasta el cielo de las estrellas.

Así que ningún medio de prensa contaba con este “archivo” que Tini acaba de postear en su cuenta de 2,2 millones de seguidores.

Sus primeros pasos, y no artísticos.
Se preguntó: “¿Ta fachera, no?”

Se trata de algunas imágenes tomadas por sus padres, Mariana y Alejandro, que registraban las incursiones artísticas caseras de la la niña bonaerense, cuando ni ellos sospechaban en quién se convertiría su hija algunos años después: en la cantante argentina más conocida del planeta.

Puede interesarte

Con una amiga y sin dos dientes incisivos.

Acompañadas por frases de lo más espontáneas (“¿Ta fachera, no?”, “Esa es mi favorita”…) y hasta con alguna combinación de onomatopeyas (“Martinaaaa jajajajajajajajajajjajaja”), los primeros posteos de Tini tras su reciente separación de Sebastián Yatra llegaron acompañados de humor y de imágenes que, a partir de ahora, alimentarán los archivos periodísticos de la Argentina y, claro, el mundo.

Ir Arriba