René Pérez sumó a Tini Stoessel a un vivo de Instagram y no la reconoció – GENTE Online
 

René Pérez sumó a Tini Stoessel a un vivo de Instagram y no la reconoció

Actualidad
Actualidad

El ex líder de Calle 13 unió a la cantante a un live en su Instagram pero no se percató de que era la famosa.

En el marco de la cuarentena muchos artistas no son la excepción a las reglas impuestas por sus países y se mantienen conectados a sus seguidores a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B97Uj0HnY5p/

René Pérez, Residente, realizó una trasmisión en vivo a la que se sumó como fanática Tini Stoessel , el cantante quien acaba de lanzar el video más importante de su vida en donde aparece su pequeño hijo, invitó a su “fan” a sumarse al video.

“¿Tu nombre es Tini?”, pregunta René. “Si, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina, sos muy crack”, responde la cantante "Fue muy cool la última canción que lanzaste. Felicitaciones”, dijo Tini. “¿Cantas? ¿Qué música cantas?”, le preguntó Residente provocando los comentarios de los fans que no podían creer que no reconociera a la cantante pop.

Tini respondió “Un poco de todo. Pop, reggaeton, baladas. Pero te quería decir que te admiro mucho. Qué cool que justo no conectamos acá. Me conecté en tu vivo porque estoy despierta, sin sueño… y nada”.

Así continuó la charla como si se tratase de dos personas desconocidas.

Al final los cantantes resaltaron la importancia de respetar la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, y la conversación concluyó sin que Residente supiera en realidad con quien había hablado.

https://www.instagram.com/p/B95VC60HpPW/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig