La salud de la Reina Isabel II: cómo se encuentra tras su internación – GENTE Online
 

La salud de la Reina Isabel II: cómo se encuentra tras su internación

El primer ministro británico, Boris Johnson, reveló a la prensa que mantiene un diálogo fluído con la monarca todas las semanas y que está en buen estado de salud.
Actualidad
Actualidad

El primer ministro británico, Boris Johnson, aseguró este sábado que la Reina Isabel II está en "buena forma", a pesar de que suspendieron sus actos oficiales durante al menos dos semanas por consejo médico.

Con 95 años, la soberana británica estuvo internada una noche la pasada semana para someterse a exámenes por un problema de salud que no se ha especificado y ha delegado en su hijo, el príncipe Carlos de Inglaterra, de 72 años, la apertura oficial de la cumbre climática COP26 el próximo lunes en Glasgow (Escocia).

"Hablé con Su Majestad, como hago todas las semanas como parte de mi trabajo y estaba en muy buena forma", afirmó Johnson en una entrevista con el canal ITV.

"Los médicos le han recomendado que tiene que descansar y creo que lo debemos respetar y comprender. Todo el mundo le desea lo mejor", agregó el jefe de Gobierno del Reino Unido.

El Palacio de Buckingham, residencia oficial de Isabel II, ha subrayado que la reina tiene la "firma intención" de participar en los actos de homenaje a los combatientes británicos en las dos Guerras Mundiales el próximo domingo 14 de noviembre.

Con información de EFE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig