La reacción de la reina Isabel al enterarse del embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry – GENTE Online
 

La reacción de la reina Isabel al enterarse del embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry

La monarca se manifestó a través de un comunicado del Palacio de Buckingham.
Actualidad
Actualidad

La noticia del embarazo de  Meghan Markle (39), quien junto al príncipe Harry (36) esperan su segundo hijo, planteó rápidamente un interrogante: qué dirá la reina Isabel II (94), ya que hay muchos rumores de un fuerte distanciamiento con su nieto.

Instalados en Santa Bárbara, California, y ya desligados de cualquier responsabilidad con la corona británica, la pareja, que ya tiene a Archie que el 6 de mayo cumplirá 2 años, anunció el pasado fin de semana que agrandaban la familia: lo hicieron con una foto en blanco y negro que se publicó justo el día de San Valentín.

Meghan Markle y el príncipe Harry están en la dulce espera.

Y luego de ese anuncio, se esperaba la palabra de la reina Isabel II, quien según algunos rumores estaría distanciada de su nieto luego del escándalo que generó el Megxit.

Fue a través de un comunicado del Palacio de Buckingham, que publicó la revista Hello!, que la monarca mostró su entusiasmo por la llegada de un nuevo miembro a su familia: "Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia real están encantados y les desean lo mejor".

Además, Katie Nicholl, corresponsal de la realeza y editora de la revista Vanity Fair, declaró hace dos semanas que Harry mantiene un vínculo estrecho con su padre Carlos de Gales y su abuela. Incluso, señaló que Isabel ve frecuentemente al pequeño Archie a través de videollamada

Aún no se sabe el género del bebé en camino, que se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono de Reino Unido. Será el hermano menor de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de la pareja, que nació el 6 mayo de 2019.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig