Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron de una manera particular que esperan a su segundo hijo – GENTE Online
 

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron de una manera particular que esperan a su segundo hijo

Los Sussex dieron a conocer la noticia que recorre el mundo. Además, la publicación oficial contiene una tierna imagen de Meghan y Harry.
Entretenimiento
Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que están en la dulce espera. La pareja, que ya tiene a Archie –el 6 de mayo cumplirá 2 años–, a través del portavoz de la corona inglesa comunicó: “Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

El matrimonio, que espera a la octava generación en la línea de sucesión al trono británico, utilizó una foto de ellos en blanco y negro para confirmar la noticia. La imagen fue tomada por Misan Harriman, una amiga de Markle. En la postal se los puede ver mirándose tiernamente mientras ella se toca la panza.

La bucólica imagen donde Meghan y Harry anuncian que están en la dulce espera (Foto: Misan Harriman)

Según la revista People, Meghan eligió un vestido de Carolina Herrera para hacer las fotos con las que dieron a conocer la grata noticia. Por otra parte, se resalta que eligieron una fecha tan especial como lo es este 14 de febrero, Día de San Valentín y de los Enamorados.

Además –siempre según Daily Mail– la fecha es particularmente significativa para el príncipe. Según informan, un día como hoy de hace 37 años la princesa Diana anunciaba que estaba embarazada de él, en el Día de los Enamorados de 1984.

El nuevo integrante de la familia Windsor –de cuya fecha de llegada al mundo aún no se informó– será el quinto nieto de Carlos de Inglaterra y, como todo indica, el primer bisnieto de Isabel II en nacer fuera de Gran Bretaña, ya que Meghan y Harry, desde que dejaron sus roles oficiales, decidieron alejarse de la vida en la isla.

La noticia llega en un momento especial. En noviembre del año pasado, Meghan había contado en el New York Times que en la búsqueda de su segundo hijo había sufrido un aborto, pero que iban a seguir intentándolo. Meses después, un 14 de febrero, la pareja puede gritar a los cuatro vientos que el nuevo heredero está en camino.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig