La reacción de Flor Vigna cuando un participante le pidió que bese a Nico Occhiato – GENTE Online
 

La reacción de Flor Vigna cuando un participante le pidió que bese a Nico Occhiato

En vivo, los ex integrantes de la pareja fueron sorprendidos por un participante del equipo rojo que les pidió que se besen.
Actualidad
Actualidad

A pesar de que hace aproximadamente un año y medio que se separaron, Nico Occhiato y Flor Vigna suelen sacar a relucir públicamente que tienen una gran relación e incluso juntos conducen El último pasajero, la reedición del clásico programa de juegos para adolescentes que sueñan con irse de viaje de egresados a Bariloche que hace años conducía Guido kaczka.

En ese show televisivo, la ex pareja vivió un incómodo momento cuando un participante de la tribuna roja les pidio que chapen de manera implícita, aunque bastante obvia por el contexto en el que se dio el pedido.

El marco de la solicitud fue una divertida charla entre el par de conductores y dos compañeros de equipo del rojo que se besaron de forma muy apasionada después de que ganaron uno de los juegos del programa.

Nico Occhiato empezó celebrando la situación: "-¡Mirá lo que es ese chape! ¡Es tremendo! ¿Son novios?", preguntó. Inmediatamente, Ramiro, el participante en cuestión respondió "No, somos amigos con derecho", sin titubear. Entre risas, Flor Vigna le tiró un palo a la pasada a su ex pareja: "Yo estuve siete años de novia y nunca me dieron ese beso".

"¿Por qué no se avanza la relación si son amigos con derecho?", preguntó Occhiato y la respuesta fue sencilla "No sé, nunca se nos dio". Flor, ya metida en la discusión, interrogó: "¿Pero están contentos así, sin etiquetas?". "Claro, es mejor", fue la respuesta de Mai, la otra protagonista del evento. Ante eso, su 'amigo con derecho', Ramiro, dijo: "Ninguno sale lastimado".

Nico Occhiato, quien escuchaba expectante la conversación dijo: "¿Sabés lo que están diciendo ahora mi mamá y mi papá? '¡Cómo están los pibes de ahora!'" e inmediatamente escuchó que otro participante le hablaba y preguntó: "¿Qué decías Agus desde ahí?" y la respuesta fue tremenda porque Agustín dijo: "Ustedes dos deberían hacer lo mismo". Atónita, Flor preguntó: "¿Nosotros dos?", entre risas. "Mejor, salgamos de acá", cerró Nico Occhiato mirando con bastante complicidad a su ex pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig