¡Se supo! Este sería el motivo por el que L-Gante abandonó el show de Tini Stoessel en medio de una canción – GENTE Online
 

¡Se supo! Este sería el motivo por el que L-Gante abandonó el show de Tini Stoessel en medio de una canción

Acusaron al cantante de cumbia de irse del show por tener otro compromiso.

L-Gante y Tini Stoessel crearon a finales del 2021 el hit Bar, es por esto que la ícono pop invitó al cantnate de cumbia a cantar el single en vivo en el Hipódromo de Palermo. El cantante fue con gusto pero muchos de los presentes en el evento lo acusaron de haber abandonado a su compañera en el medio del escenario.

"La explicación que dio él es que tenía otro show y que el recital había empezado más tarde. Ahora, ¿cuánto dura una canción? ¿Un minuto? ¡Y te vas a ir antes! ¿Me estás jodiendo! Es un horror", comenzó diciendo Estefania Berardi en Mañanísima sobre la información que le había llegado.

Y continuó, "Con una artista como Tini vos no podés hacer eso y dar esta explicación... Para mí es mejor decir que se perdió (en la coreografía), que decir esa excusa, que la dejó plantada porque se le iba un avión. ¡Un papelón!".

Además aseguró que al día siguiente el equipo de Tini Stoessel decidió no poner la parte en la que canta L-Gante en la canción y que solo dejaron que de fondo se escuchase al público cantando. "En el show de Tini tomaron medidas por este papelón de L-Gante. El domingo no pusieron la pista de L-Gante. La parte de él la cantó el público", cerró la periodista.

Aunque L-Gante en estos momentos se encuetra disfrutando de unas vacaciones con su familia en España no tardó en enterarse de todo lo que se estaba diciendo de su persona por lo que subió una historia de Instagram contestándole a todos los medios de comunicación del país.

"Medios de noticias argentinos hablando mierda de L-Gante porque son unos muertos de habre. Como siempre inventan noticias mías", exclamó enojado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig