Festival de Cannes: Julia Roberts y Anne Hathaway, las favoritas de la alfombra roja – GENTE Online
 

Festival de Cannes: Julia Roberts y Anne Hathaway, las favoritas de la alfombra roja

Las actrices impusieron estilo y glamour en la alfombra roja 
Celebrities
Celebrities

El martes 17 de mayo se dió inició la 75 edición del Festival de Cannes y hasta el 28 de mayo, por esa imponente alfombra roja, desfilarán las celebrities más importantes del cine del mundo  Este año serán 21 las películas que se proyectarán y que competirán por la Palma de Oro. El fin de semana, Flavia Palmiero se destacó con dos increibles vestidos de Gabriel Lage -que se robaron todas las miradas- y hoy nuevas estrellas volvieron a pasar por la red carpet.

Sin embargo, una de las actrices que enamoró a los especialistas en moda fue Anne Hathaway. La actriz eligió un vestido de lentejuelas blancas con escote palabra de honor, sutil abertura debajo del pecho y una larga cola. El detalle más original fueron sus mangas aisladas de tejido satinado.

Por su parte, Julia Roberts optó por un mono estilo jaquet, de Louis Vuitton, que llevó con sandalias de tiras finas al tono. El broche de oro, no obstante, fue su collar en oro blanco y amarillo de 18 quilates adornado con un raro diamante amarillo central de Chopard.

El fetival continúa y seguramente habrá muchas estrellas más que se destaquen en esta glamorosa alfombra roja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig