La primera ministra de Finlandia, Sanna Marín, fue forzada a realizarse un test de drogas luego de las críticas por salir de fiesta – GENTE Online
 

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marín, fue forzada a realizarse un test de drogas luego de las críticas por salir de fiesta

La política de 36 años estuvo presente en festivales de música y con sus salidas nocturnas hizo que el país nórdico se divida y se instale la polémica sobre su cargo.
Actualidad
Actualidad

Sanna Marín, es la primera ministra de Finlandia, la cual se caracterizó por hacer las cosas de manera idónea, pero esta semana se vio envuelta en una polémica, ya que este viernes se sometió a un test de drogas, luego de que aparecieran imágenes que la emseñan bailando de fiesta con una estrella de pop.

La mandataria de 36 años estuvo pasada de tragos en la fiesta y dejó el abanico para que los políticos de la oposición insinuaron que parecía que hubiera tomado alguna sustancia ilegal y dijeron que debería hacerse una prueba de drogas.

En conferencia de prensa de esta tarde, la mandataria le dijo que a la prensa que se había hecho la prueba y que espera los resultados la próxima semana, también dejo varias frases para recordar dentro del marco que se vio acusada.

"Incluso en mi adolescencia no consumí ningún tipo de drogas", expresó Marin, y añadió que se hizo la prueba como una medida adicional para alejar cualquier duda: "No hice nada ilegal", confesó en esta tarde.

La primera ministra también insistió en que ella tiene derecho a la presunción de inocencia. Mientras que los periodistas cuestionaron si Marin, que está en el poder desde diciembre de 2019, habría podido tomar decisiones gubernamentales de forma más rápida si fuera necesario.

"No recuerdo una sola vez que haya habido una situación repentina en medio de la noche para ir al Palacio del Consejo de Estado. Creo que mi capacidad para funcionar era realmente buena. No hubo reuniones conocidas en los días que estuve de fiesta", reveló Marín.

Aunque Marin reconoció que la filmaban constantemente, dijo que estaba molesta porque las imágenes se habían hecho públicas: "Confío en que la gente entienda que el tiempo de ocio y el tiempo de trabajo se pueden separar", reveló la mandataria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig