Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con un empresario de 40 años a 4 meses de su separación de Marcelo Tinelli – GENTE Online
 

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con un empresario de 40 años a 4 meses de su separación de Marcelo Tinelli

La modelo habló en exclusiva con GENTE de las versiones que circularon en las últimas horas y fue contundente.
Celebrities
Celebrities

Desde que se conoció que se separó de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés quedó envuelta en varias oportunidades en rumores de romance que nunca terminaron de confirmarse. Y el último se dio este martes cuando se comentó que estaría comenzando una historia de amor con un hombre de unos cuarenta años. 

Consultada por GENTE sobre estas versiones, la modelo se lo tomó con humor y recalcó que se encuentra atravesando este nuevo presente en materia personal en absoluta soltería. 

“Hace cuatro meses que estoy sola y este es el segundo o tercer romance que aparece”, manifestó. Y sentenció al respecto: “No hay nada”.  

"En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full", anunció Pampito este martes en “Mañanísima” por Ciudad Magazine.

"Hoy, Guillermina, está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo. Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito. Están iniciando una relación", dijo en el ciclo de Carmen Barbieri. 

Al respecto, la modelo dijo entre risas y muy relajada: “No sé a quién se refieren. Cero real". 

Los rumores de romance de Guillermina Valdés y Horacio Rodríguez Larreta

Guillermina Valdés.

Las versiones habían empezado a circular hace unas semanas debido a que la empresaria es muy amiga de Julieta Spina, la esposa del hermano del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es por eso que muchos empezaron a decir que ella y el político estarían muy cerca, después de la separación del conductor de “Showmatch” y teniendo en cuenta que el aliado de Mauricio Macri terminó su vínculo con Bárbara Diez hace un año.

"¡Esto es una locura, no sé de dónde sale! Están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta", dijo al ser consultada por La Nación en ese entonces. 

Pampita opinó de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

"¿Te sorprendió que se separen?", le consultó Ángel de Brito, refiriéndose a Tinelli Valdés quienes anunciaron el fin de su relación en mayo pasado, tras 9 años juntos. "Sí, mucho. Fuimos a comer a su casa y había planes a futuro de todo tipo", expresó la actriz, dando a entender que la pareja nunca dio señales de estar atravesando por una crisis.

Por otro lado, Carolina preguntó si estaba confirmado que Guillermina ya estaba en pareja nuevamente, a lo que el conductor de LAM le respondió que Valdés le había negado todo a través de mensajes de Whatsapp. "Yo la tengo de vecina. Algo podemos compartir, estamos a dos cuadras, hijos de la misma edad...", confesó Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig