¿La ninguneaban? Graciela Alfano contó por qué dejó Socios del espectáculo: “Sentí que estaba pintada” – GENTE Online
 

¿La ninguneaban? Graciela Alfano contó por qué dejó Socios del espectáculo: “Sentí que estaba pintada”

La panelista abandonó el ciclo y usó sus redes sociales para anunciar lo que la motivó a tomar tal decisión.
Actualidad
Actualidad

Este martes Graciela Alfano sorprendió en vivo a los Socios del Espectáculo cuando anunció que renunciaba al programa en medio del programa que se emite de lunes a viernes en El Trece con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Tomé una decisión y me pareció el momento para decirlo. Tengo una propuesta, pero no tiene nada que ver con eso. Hay momentos en los que hay que tomar decisiones. A veces el agua y el aceite no funcionan. Los chicos me parecen fantásticos, pero tengo una confesión y es que, cada vez que abro la boca, sé que Adrián Pallares sufre, declaró Alfano en vivo.

Uno tiene que entender que yo puedo sumar, pero tal vez por la característica de este programa o por los conductores me parecía que por momentos, y lo digo con onda, no me miraban. Yo estaba pintada y pensaba ‘¿qué vengo a hacer acá?’, agregó la diva y ex vedette ante la mirada atónita de sus compañeros de programa.

A pesar de las declaraciones de Alfano, ella aseguró que desde la producción le solicitaron que continuara hasta fin de mes aunque este miércoles Adrián y Rodrigo abrieron el programa sin la presencia de Graciela en el estudio. En ese momento, Lussich tomó la decisión de explicar los motivos de tal ausencia.

A pesar de eso, la cosa no terminó ahí, Grace firme a su estilo decidió expresarse en su cuenta de Twitter un tanto furiosa por el desenlace de su participación junto a los Socios del espectáculo que ni siquiera tuvo despedida.

Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo. Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad”, reza la publicación que subió Alfano en forma de tweet sin dar demasiados detalles sobre su renuncia..

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig