La reflexión de Rodrigo Lussich tras la renuncia de Graciela Alfano – GENTE Online
 

La reflexión de Rodrigo Lussich tras la renuncia de Graciela Alfano

La ex vedette renunció sorpresivamente a Socios del Espectáculo y aseguró haber sido "ninguneada" por el equipo.
Celebrities
Celebrities

El martes por la mañana, Graciela Alfano, antes de presentarse en “Socios del espectáculo”, visitó a Carmen Barbieri en “Mañanísima” por Ciudad Magazine. Este encuentro que, no estaba planeado, sorprendió a todos.

Alfano comunicó allí que renunciaría al programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “Siempre digo que hay que sacarse las cosas para afuera, hay que blanquear, soy una persona espontánea. Es una decisión que tomé con Coco Fernández ahora. Acá también en un momento se dijo que yo me iba a otro programa, tengo varias propuestas, pero no tiene que ver con eso”.

“Uno tiene que entender que, yo soy Alfano y puedo sumar muchísimo, pero por la característica de este programa y sus conductores, me parecía que en momentos, y se los digo con onda, no me miraban”, comenzó a relatar.

Y siguió: “Hagámonos cargo. Y no me miraban no porque destratan o son mala gente y maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa. Yo estaba acá pintada, entonces en un momento dije ´¿yo vengo acá a hacer de clac (aplaudidor)?’. Me pareció que había que blanquear, los chicos, más vos Adrián, te lo digo en la cara, vos sufrís, te juro que sí".

A los pocos minutos la ex vedette se presentó en su puesto de Socios del Espectáculo y trataron de hablar al aire lo que recién había expresado en el programa de Barbieri.

En este sentido, Lussich habló con el programa televisivo LAM y expresó: "Cuando la Alfano arrancó, me llamó para decirme que quería ser una más del panel y jugar el juego que nosotros jugábamos. ¿Puede que no haya tenido la mejor de las ondas? Puede... Tendrá sus motivos para decir que no estaba cómodo, habrá que escucharla como a cualquier compañero pero insisto, hay que tener cuidado con las palabras que se dicen". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig