Elba Marcovecchio contó con qué sorprenderá a Jorge Lanata en la fiesta de casamiento – GENTE Online
 

Elba Marcovecchio contó con qué sorprenderá a Jorge Lanata en la fiesta de casamiento

Mientras el periodista dijo que iba a prohibir que se haga el clásico carnaval carioca, la abogada manifestó que le dará una sorpresa durante en la fiesta para aportarle entretenimiento a la velada.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se preparan para dar un paso más que importante en sus vidas ya que se encuentran en la recta final de cara al gran casamiento que preparan para este fin de semana. La celebración no será de características tradicionales sino que, por pedido de él, el estilo será el de una cena prolongada que durará hasta el amanecer.

La abogada había contado hace un tiempo que iba a imponer el requisito de prohibir que las invitadas lleven vestido corto, algo que generó polémica en su momento. Pero, igualmente, hay que decir que es más que respetable que se enmarque el dress code con los deseos de los anfitriones.

El conductor de “Lanata sin filtro” fue honesto al declarar que se va a retirar antes de que termine y aprovechará para hacerlo en algún momento en el que nadie lo vea, así la gente no se da cuenta de su huida.

"La invitación dice específicamente que no habrá baile ni carnaval carioca. Es una grasada, no hay nada peor que los videos emotivos", se sinceró el comunicador en su ciclo radial.

La sorpresa de Elva Marcovecchio que complicará a Jorge Lanata

Marcovecchio celebró este martes a la noche la despedida de soltera (al igual que el periodista que protagonizó un evento organizado por Eduardo Feimann) de forma íntima con amigas de toda la vida. “Alguien que yo conozco me regaló este micrófono y me la pasen cantando, haciendo karaoke”, afirmó en una entrevista con “Socios del espectáculo”. “Yo estoy feliz. Va a haber muchos amigos, toda gente con la que compartimos y va a ser una linda noche”, sintetizó.

Cuando el cronista le preguntó si iba a haber carnaval carioca a pesar de la negativa del futuro esposo, ella contestó: “Nosotras algo vamos a hacer. Va a ser sorpresa, sorpresa”. En la misma línea, Mariana Gallego, la esposa de Mauricio D’Alessandro, contó que serán ellas las que tomarán un rol protagónico al imprimirle diversión a la celebración con un show que va a dar de que hablar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig