La llamativa reflexión de Araceli González sobre las decisiones que tomó en su vida: «Tenía la posibilidad de elegir mi futuro y fui libre para hacerlo» – GENTE Online
 

La llamativa reflexión de Araceli González sobre las decisiones que tomó en su vida: "Tenía la posibilidad de elegir mi futuro y fui libre para hacerlo"

"Gracias al esfuerzo, a la entrega y al empuje de mi familia en en cada triunfo o facaso! De todo aprendo! De todo decido! Abrazo a todos los que intenta, pelean, transitan y no se rinden!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram y a muchos se sorpendieron con su posteo. 
Actualidad
Actualidad

La actriz suele usar sus redes sociales para expresar sus sentimientos y vivencias. Precisamente por ello, no resultó raro que escribiera un extenso y profundo mensaje en el Día del Trabajador.

"Y un día empezaba todo! Fines de los a´80 y comienzos de los '90- Si tengo que pensar en trabajo y todo lo construido hasta hoy tengo que pensar en mis primeros pasos en los que trabajaba sin parar!!", escribió Araceli González en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve con Pancho Dotto, Julieta Kemble, Elizabeth Márquez, Barbara Durand, Ines Rivero y Valeria Mazza, entre muchas otras bellas modelos.

"Una época en que valías por lo que eras! Compañeros con quien pelearla! de lunes a lunes! Aviones, viajes, desafios! No había otra opicón. No teniamos feriados. En esta etapa conocí a mucha gente que adoro actualmente y respeto! Soñar es la Libertad más preciosa de transitar! Conocí lugares increibles. Trabajé aca, en España o donde me llevará una publicidad o un proyecto".

"Tenía la posibilidad que quisiera para decidir mi futuro y fui libre para hacerlo. Aposté y me construí acá, crecí acá! No puedo olvidar Nano, el reconocimiento por el trabajo entrebado. La emoción de representar una comunidad que respeto. Somos lo construido! Somos el camino hecho y el que vendrá! Solo recuerdo estos instantes pero soy el todo de lo trabajado. Gracias al esfuerzo a la entrega!", continúa el posteo de la actriz.

"Gracias al esfuerzo, a la entrega! Y al empuje de mi familia en en cada triunfo o facaso! De todo aprendo! De todo decido! Abrazo a todos los que intenta, pelean, transitan y no se rinden! Mis mujeres me dieron el ejemplo de constancia y el amor! Mis hombres me enseñaron el respeto y la tolerancia! Hasta trabajando se trabaja para poder estar equilibrado y en orden. Feliz dia!"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig