La fuerte frase de Danna Paola a Tini Stoessel tras su romance con De Paul – GENTE Online
 

La fuerte frase de Danna Paola a Tini Stoessel tras su romance con De Paul

La cantante mexicana utilizó su perfil en Twitter para tirar una importante indirecta.

Hace muy pocas semanas que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, el futbolista de la Selección Argentina y el Atlético de Madrid, blanquearan su romance al mundo del espectáculo. Por eso, las espeulaciones acerca de la separación entre el ex Racing y su ex, Camila Homs, no tardaron en llegar.

Tanto en las redes sociales como en los programas de televisión, los usuarios compararon a Tini con la China Suárez y su protagonismo en el escándalo con Wanda NaraMauro Icardi, conocido como el Wandagate. Ahora apareció una nueva opinión y una protagonista se sumó al debate.

Danna Paola, quien es muy amiga de Sebastían Yatra utilizó su perfil en Twitter para calentar la tensión y despertar la alerta de los usuarios y de algunos atentos periodistas. No está de más destacar que cuando Tini y el cantante de Colombia se separaron, los rumores de romance entre él y la actriz mexicana no tardaron en llegar, aunque ambos lo negaron.

Wey, qué feo eso de robarse hombres. Yo no necesito robarme a nadie…”, reza el tweet escrito por la artista junto al emoji de nota musical. Por supuesto que, al ver el mensaje no tenía destinatario los usuarios empezaron a adjudicárselo a Tini: “Es para Tini”, afirmaron en las redes sociales.

Por su parte Estefi Berardi, la panelista de Mañanísima, compartió la captura en su Instagram y escribió: "Palazo". Esto se debe a que todo esto hace referencia a las declaraciones de Camila Homs, la ex del futbolista.

Ella había hablado del Wandagate el día previo a que Martina y de Paul hicieran público su romance. "No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias", escribió en su momento Camila en Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig