La emotiva despedida de Araceli González a Gerardo Rozín – GENTE Online
 

La emotiva despedida de Araceli González a Gerardo Rozín

El conductor falleció a sus 51 años y el mundo del espectáculo lo despide con hermosas palabras.
Celebrities
Celebrities

El medio artístico está de luto porque este viernes 11 de marzo falleció el periodista Gerardo Rozín a los 51 años. Sin embargo, el conductor de "La Peña de Morfi" dejó un legado y una huella imborrable en quienes tuvieron el honor de compartir gratos momentos junto a él.

Al conocerse la triste noticia, fueron varios los colegas, músicos, artistas, políticos, deportistas e integrantes del medio que lo despidieron a través de las redes sociales. En la madrugada del domingo lo trasladarán a Rosario - su tierra natal - donde será enterrado en el Cementerio Israelita de Rosario, lugar donde se encuentra descansando su madre. 

Una de las despedidas más emotivas fue de la actriz y modelo Araceli González, quien primero le dedicó una historia desde su cuenta personal de Instagram con casi 2 millones de seguidores.

Luego, le dedicó un posteo en el cual compartió un video de ella en el programa del fallecido conductor y escribió: "Solo un poquito de vos! Recordarte! Y la hermosura de disfrutarte en cada reportaje. Gracias por lo humano, caballero , amoroso y respetuoso en cada encuentro en este mundo que amabas!".

Para concluir agregó: "Fuiste parte de esta construcción de programas que alegraban la familia y respetabas a cada figura que sentabas frente tuyo! Te voy a extrañar y nos quedo pendiente la cantidad de veces que hablamos hacer algo juntos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig