Ahora leyendo
La ingeniosa sorpresa de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski para su hijo León en el día de su cumpleaños

La ingeniosa sorpresa de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski para su hijo León en el día de su cumpleaños

Avatar

La actriz y el conductor organizaron un íntimo festejo para su pequeño, que hoy –1º de abril– cumple seis años.  

Hoy –1 de abril– León, el primogénito de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, cumplió seis años y sus padres le organizaron un especial e íntimo festejo.

Con todas las dificultades que trae estar en cuarentena, la actriz y el conductor se las ingeniaron para sorprender a su pequeño, que al levantarse se encontró con un gran cartel de “Feliz Cumpleaños” en la cocina, acompañado por una espectacular torta –preparada por una vecina del barrio de Nordelta– rodeada de juguetes de dinosaurios.

Emocionado, León sopló las velitas acompañado por sus padres y su hermanito Beltrán (2).

León, feliz en su casa posando junto a su torta de cumpleaños.
León y Beltrán.

“Feliz cumpleaños a mi gran amor León! Te amo y me encanta la alegría que tenes y lo feliz que estás en tu día. Aquí teníamos ya preparadas todas las sorpresas y no bien pase todo también tendrás tu fiesta como soñaste”, escribió Sabrina –embarazada de 35 semanas y a la espera de una niña que nacerá a fines de abril– desde su cuenta de Instagram.

La familia durante sus últimas vacaciones a Punta del Este en enero del 2020.

Germán también le dedicó unas dulces palabras a su hijo: “Feliz cumple León! Hoy es tu día y lo vamos a celebrar, no de la forma que habíamos imaginado pero si con mucho amor, esperando que en poco tiempo podamos hacer la fiesta que querías compartir con todos tus amigos… por ahora será entre nosotros disfrutando mucho de estar juntos y sanos! Seis años que pasaron volando desde aquel 1 de abril del 2014 cuando mi vida y la de @sabrinagarciarena cambiaron para siempre llenándonos de alegría y felicidad! Te amamos hijo!!”.

Puede interesarte
Una postal familiar en la entrada de su casa.

Pese a que –como sus padres dijeron– León no tuvo su “cumpleaños soñado” por estar atravesando la cuarentena, el pequeño se mostró muy feliz a la hora de soplar las velitas.

¡Mirá el dulce video!

Ir Arriba