Ahora leyendo
En exclusiva, Sabrina Garciarena mostró en GENTE la ecografía 4D de su beba

En exclusiva, Sabrina Garciarena mostró en GENTE la ecografía 4D de su beba

Avatar

La actriz compartió el estudio, donde se ve la carita de la beba. Además, contó cómo transita su embarazo en tiempos de cuarentena.

Hace semanas que me vengo preparando para esto porque mis amigos españoles e italianos me previnieron de lo que se venía. Por eso me aseguré de tener los remedios necesarios para los chicos, alcohol en gel, productos de limpieza y de supermercado en general. Soy muy organizada y también chequee que mis padres y mis suegros tengan lo que necesitan”, asegura Sabrina Garciarena (36), embarazada de 34 semanas y a la espera de una niña que nacerá a fines de abril, en plena cuarentena, en su casa de Nordelta junto a Germán Paoloski (45) y sus hijos León (en abril cumplirá los 6) y Beltrán (2).

“Esto que está pasando en el mundo es algo nuevo para todos, y estamos tratando de adaptarnos día a día. El viernes tenía un control con el obstetra que me lo canceló. Si bien todavía me falta para dar a luz, la veloz propagación del coronavirus me preocupa. Dicen que en la época en la que nacerá la beba será el pico del virus. ¡Sumado a los miedos típicos del embarazo! También pienso que probablemente no pueda contar con ayuda de la familia y que, de ser así, Germán se va a tener que quedar en casa con los niños y yo ir a internarme sola”, anticipa la actriz, inquieta por la situación. “Independientemente del embarazo, una se pone nerviosa por todo. Mi hijo Beltrán –el más chiquito– estos días tuvo fiebre, una gripe normal. Finalmente vino a verlo un médico a domicilio, porque te recomiendan no ir a la guardia. Esta pandemia es impensada y uno no sabe cómo manejarse”.

En su hogar, la familia cuenta con ayuda doméstica. “La chica que trabaja en casa, que es venezolana, prefirió quedarse con nosotros a cumplir la cuarentena y me ayuda un montón. Así me puedo dedicar más a los chicos, a acompañarlos a la hora de hacer la tarea con las clases virtuales y a jugar con ellos. Con Germán les hacemos actividades y también cocinamos entre los dos”, revela.

“El más chiquito dice que ‘en casa no hay virus’. Nos cuidamos mucho para que así sea, porque Germán tiene que salir a trabajar. Así que aprovechamos y él hace las compras. Yo salgo sólo si tengo que ver a mi obstetra”. El conductor de Nunca es tarde (FoxSports) y El noticiero de la gente (Telefe) es muy minucioso en cuanto a las precauciones de limpieza a la hora de regresar a su hogar: “Somos muy cuidadosos. Cuando Germán vuelve a casa lo primero que hace es sacarse los zapatos y los deja afuera. Después se lava las manos, se baña y se cambia de ropa. Y en el auto está bien provisto de alcohol en gel. Es muy importante que siga trabajando: siempre le digo que su responsabilidad es informar”.

Puede interesarte
Una postal familiar en la entrada de su casa.

¡Mirá las fotos de su cuarentena en familia!

Ir Arriba