Ahora leyendo
Germán Paoloski, preocupado por el nacimiento de su hija en medio de la pandemia: “Tengo temores”

Germán Paoloski, preocupado por el nacimiento de su hija en medio de la pandemia: “Tengo temores”

Redacción Gente

El conductor se mostró en alerta ante el avance del coronavirus en este momento personal tan particular para él, pero sostuvo que “se están tomando buenas medidas”.

Germán Paoloski participó del especial de Telefe “Juntos podemos lograrlo” este fin de semana, en donde participaron las principales figuras del canal.

El conductor contó cómo está viviendo el embarazo de su pareja Sabrina Garciarena, que llegará a término en medio de la pandemia y cuando se espera el pico de contagios.

“Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación”, contó el conductor.

Y luego agregó:  “Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilosel pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”.

“Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”, sostuvo.

Puede interesarte

Si bien expresó su temor también se mostró positivo y optimista frente a la situación “Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Este mensaje de lo que está haciendo la Argentina toda, sin banderas políticas, de prepararse para lo peor, esperando lo mejor”.

Ir Arriba