La furia de Gianinna Maradona luego de que Instagram eliminara una foto de Claudia Villafañe – GENTE Online
 

La furia de Gianinna Maradona luego de que Instagram eliminara una foto de Claudia Villafañe

Gianinna Maradona arremetió indignada contra la red social al darse cuenta de que le censuraron una publicación.
Actualidad
Actualidad

Desde la muerte de su papá, Gianinna Maradona (31) utiliza las redes sociales como un espacio para expresar lo que siente. Desde allí la menor de las hijas de Claudia Villafañe suele mencionar a sus padres con amorosos y sentidos posteos.

Giani también suele usar sus cuentas para arremeter contra Luis Ventura, Matías Morla, Leopoldo Luque y cualquiera que difunda información delicada o susceptible sobre su vida familiar o acerca del fallecimiento de Diego Maradona.

Hace unas horas, Gianinna cuestionó las políticas de Instagram, luego de advertir que la red social de la camarita eliminó de su muro un sentido mensaje que le dedicó a su mamá, Claudia.

Se trata de una imagen de su infancia, donde se las ve a ambas en el mar y donde ella, una bebé en ese momento, está con el torso desnudo.

"Tu publicación infringe nuestras normas comunitarias. Creamos estas normas para apoyar y proteger a nuestra comunidad en Instagram. Publicación eliminada por incluir desnudos de menores", le nnotificó Instagram.

Así fue como Gianinna Maradona mostró su enojo y escribió: "¿Esto es un chiste, no? Bien que las fotos de mi papá las difundiste por todos lados, Instagram la concha de tu madre".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig