El gesto de amor de Gianinna Maradona hacia Dieguito Fernando: «Llamó a la obra social para…» – GENTE Online
 

El gesto de amor de Gianinna Maradona hacia Dieguito Fernando: "Llamó a la obra social para..."

Mario Baudry, novio de Ojeda y representante del menor en la causa por la herencia de Maradona, dio detalles de lo que pasó.

La relación entre Dalma (33) y Gianinna Maradona (31) y Dieguito Fernando (7), el hijo del Diez con Verónica Ojeda (43), había quedado congelada tras la muerte del astro, ocurrida el pasado 25 de noviembre.

Fue el abogado Mario Baudry, novio de Ojeda y representante del menor en la causa por la herencia de Maradona, quien había alertado acerca de esa situación: "A nivel familiar, emocional, ¿Diego Fernando tiene alguna hermana, hermano, que lo vea, que lo llame?", le había preguntado Marcela Tauro en Fantino a la tarde (América) hace un mes. Y él contestó: "No, ninguno. Ni lo llaman ni lo ven. Está solo".

Pero hoy el letrado estuvo como invitado en Hay que ver (El Nueve) y sorprendió al revelar que Gianinna Maradona le envió un mensaje a Ojeda para saber el estado de salud de su hermanito.

Gianinna Maradona tuvo un gesto de amor hacia Dieguito Fernando.

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", sostuvo Baudry.

"Ah, ¡¿le escribió?!", dijo sorprendida Denise Dumas. A lo que el letrado agregó: "Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre está todo en orden. Gianinna llamó por ese tema".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig