La contundente frase de Jorge Lanata al referirse al supuesto romance entre Chano y su hija Bárbara – GENTE Online
 

La contundente frase de Jorge Lanata al referirse al supuesto romance entre Chano y su hija Bárbara

El consagrado periodista fue consultado por Eduardo Feimann por los rumores que surgieron en las últimas horas entre su hija y el cantante.
Actualidad
Actualidad

El pasado fin de semana Jorge Lanata se unió en matrimonio con Elba Marcovecchio, y en el evento hubo un hermoso encuentro entre Chano Charpentier y Bárbara Lanata, quienes son amigos desde hace muchos años. 

A través de sus Instagram el cantante compartió una foto junto a Barbara en la que escribió “tagueame” y arrobó a Bárbara. La hija de Lanata la subió a sus historias y agregó la declaración: “Un gusto haber sido tú +1. Llegar tarde. Bailar. E irnos temprano”. De esta forma dio a entender que se fueron del evento antes de lo previsto y que podría haber sucedido algo íntimo entre ambos.

En el día de hoy en el pase de Eduardo Feinmann a Jorge Lanata en Radio Mitre, el primero no pudo dejar de preguntarle al segundo por los rumores de romance de su hija con el artista. 


Che, ¿no te gustaría ser el consuegro de Marina Charpentier?”, consultó picante Feinmann a su colega. A lo que riendo Lanata respondió, “Yo lo quiero, te imaginaras, a Chano. Y Bárbara es mi hija. Muy amigos desde hace muchos años, pero creo que esa posibilidad no existe hoy”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig