El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio : Verónica de la Canal da su opinión sobre el vestido de la novia – GENTE Online
 

El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio : Verónica de la Canal da su opinión sobre el vestido de la novia

La novia optó por un vestido diseñado por su amigo Gino Bogani de seda y bordado con cristales Swarovsky.
Celebrities
Celebrities

En la noche del sábado  Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí en un mega evento al que asistieron grandes figuras del mundo del periodismo, el espectáculo y la política. Entre los invitados más destacados de la noche se encontraron Eduardo Feinmann junto a su esposa Lucia Auat, Mauricio Macri y Juliana Awada, Mariana Fabbiani, el diputado Martín Tetaz, Luis Majul, Yanina Latorre, Mariana Calabró y Rodolfo Barili.

La celebración se llevó adelante en Dok Haras un exclusivo salon de eventos ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. El evento tuvo aproximadamente 120 invitados. Por el momento no habrá luna de miel porque Jorge viajará en breve a Miami para grabar para NatGeo y hará su ciclo radial desde allá.Tal vez a fin de año nos vamos de viaje juntos”, aseguró.

Esta tarde en el programa televisivo Intrusos se presentó la reconocida diseñadora Verónica de la Canal para analizar con su ojo entrenado los outfits de uno de los eventos más importantes del año. Desde el piso de canal América dio su opinión sobre el vestido de la novia.

Para esta gran ocasión, Elba Marcovecchio eligió un diseño de Gino Bogani. El diseñador habló con Teleshow y detalló cómo fue la prenda que creó: "El vestido es de charmeuse de seda natural al bies, la pollera doble con corte irregular, corsage, escote bateaux y espalda transparente bordada con cristales Swarovsky”.

La panelista Maite Peñoñori, admitió que le hubiera gustado que tuviera cola su vestido. Ante esto, la diseñadora expresó: "Tiene un leve arrastre que se está usando ahora"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig