Elba Marcovecchio tildó de ‘cobarde’ a Fernando Burlando y reveló por qué dejó de trabajar en su estudio – GENTE Online
 

Elba Marcovecchio tildó de 'cobarde' a Fernando Burlando y reveló por qué dejó de trabajar en su estudio

La aboagada y flamante esposa de Jorge Lanata se hartó de las acusasiones en su contra, y por eso habló sin filtros en LAM (América) sobre su colega y el motivo que la llevó a tomar distancia de él y su estudio de abogados.

A raíz del “¿Se agrandó Chacarita?” de Barby Franco, la abogada Elba Marcovecchio, que el último fin de semana se casó con Jorge Lanata, salió al cruce de Fernando Burlando, para quien trabajó en el estudio de abogados del letrado, por (según ella) enviar a decir mentiras en contra de ella.

En móvil para LAM (América), Marcovecchio señaló que "me parece de cobarde (por Burlando) que mande a decir a periodistas a decir estas cosas y de esta forma". "Todos los que me conocen saben cómo soy, empecé a trabajar a los 21 años", advirtió. Y ratificó: "Estoy muy molesta porque desagradecida justamente no es una palabra que me defina, y menos por dejar mi trabajo".

Luego, Ángel de Brito le preguntó por qué terminó tan mal su relación con Burlando. A lo que ella comentó: "Por algún motivo extrano, vaya a saber por qué... desde que se hizo público que salía con Jorge (Lanata), me dejó de pagar".

La guerra con Fernando Burlando se revivió a raíz de no ser invitado a la boda de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata.

"Yo trabajo, no voy a estar ejecutando un cliente, pidiendo regulaciones en los expedientes o haciendo cosas que no corresponden, no va con mis principios ni mi ética. No me paga, se lo pido una y otra vez... esto fue prácticamente un año y el primer martes de junio de 2021 le dije a Fernando 'así ya no aguanto más', y que me iba en la feria", relató.

"Él me dijo de que aguantara, que iban a entrar casos que rindieran. La verdad es que es un gran estudio, yo no soy tonta. No trabajo para comprarme vestidos, trabajo para mantener a dos criaturas", aseveró.

Ángel insistió sobre el origen de su distanciamiento y le preguntó directamente si el motivo había sido Lanata. "Coincidió en los tiempos, pero si ese fue el motivo, yo no lo sé", respondió sincera. "Hace un año que prácticamente que me fui del estudio y que no hablamos, yo en ese momento le mandé un mensaje para juntarnos a hablar de las causas y no me contestó un mensaje", agregó sobre la deteriorada relación que llevaba con el abogado, al poco tiempo de irse del estudio. Para cerrar, dejó en claro que nunca fueron amigos porque, por ejemplo, "nunca fui a un cumpleaños de Fernando".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig