Ahora leyendo
Video: La China Suárez y Benjamín Vicuña intentan dominar un taladro para colgar su nueva hamaca

Video: La China Suárez y Benjamín Vicuña intentan dominar un taladro para colgar su nueva hamaca

Redacción Gente

Después del risotto ‘a la China’ del pasado domingo, otra actividad casera vuelve a juntarlos.

Nada más placentero que descansar en una hamaca. Y ni que decir si es una de piel sintética. Así es la que tiene Eugenia Suárez. En plena cuarentena y con un embarazo de algo más de 4 meses, aprovechó las compras online y pidió un taladro.

Muy contenta se dispuso a buscar el rincón adecuado para esa hamaca de cuero sintético. Y empezó a montar la herramienta.

Con miedo de meter la pata (o de hacer algún agujero de más), empezó por el principio: mirar tutoriales junto a Apolo, su ayudante de lujo.

Ayudante de lujo… aunque algo travieso.

Su primera dificultad fue que -muy moderno- el taladro no tenía el clásico accesorio para ajustar la mecha. Evidentemente, la jóven actriz logró sortear ese obstáculo porque la historia sigue adelante.

La segunda prueba fue lograr que Apolo –su mascota favorita– no se subiera a la hamaca, que estaba en el piso mientras la la China intentaba encontrar la manera de colgarla.

Finalmente, el tercer obstáculo, fue el que terminó frustrando la misión… Y no tenía que ver con los “obreros” involucrados en esta obra ni con tener o no las herramientas indicadas. Resultó ser que el techo era de Durlock. Mal descubrimiento para la China, que causó risas de Benjamín.

Puede interesarte

Antes de experimentar en construcción, la China ya pasó por tutoriales de cocina. En realidad, deslumbró a todos con el delicioso risotto que preparó para su familia.

Ir Arriba