L-Gante recibió el apoyo de Brian Lanzelotta: «Siempre es más fácil pegarle al pibito del barrio» – GENTE Online
 

L-Gante recibió el apoyo de Brian Lanzelotta: "Siempre es más fácil pegarle al pibito del barrio"

El ex Gran Hermano y cantante de cumbia, decidió apoya a L-Gante frente a las críticas que recibió tras darse a conocer una supuesta lista de exigencias que el joven tendría para poder llevar adelante un show en la localidad de Venado Tuerto.
Actualidad
Actualidad

L-Gante se ha encontrado en las últimas semanas en centro de críticas al revelarse a través de Twitter una supuesta lista de requerimientos del joven para brindar un show en la localidad de Venado Tuerto. La misma incluía equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, una mesa para DJ, luces, pantallas LED y tecnología específica de efectos especiales.

Pero las exigencias que más llamaron la atención eran las de su camarín la misma especificaba dos pack de agua mineral, dos pack de energizante, un whisky, dos champagne, tabla de quesos y fiambres (a lo que también se agrega catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas), sándwiches de miga, una consola PlayStation 4 o 5 con los videojuegos FIFA y C.O.D. (Call of Duty) y un televisor LED de 55 pulgadas o superior.

Según los productores del evento el show que daría el cantante de cumbia debió ser cancelado ya que se vieron imposibilitados de contar con todos los elementos en la fecha pactada para el 9 de octubre de 2021. Rápidamente L-Gante salió a desmentir esta información en sus redes sociales mostrando su camarín. “Acá estamos rey, mi mamá. Tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 55? No se coman el chamu”, dijo la estrella del momento. 

El apoyo de los seguidores fue masivo y a estos se sumo el de su colega Brian Lanzelotta, cantante de cumbia y ex Gran Hermano. “Si un reguetonero o un cantante pop pide un wisky o algo piola pa comer antes de su show esta bien, ahora si lo pide un pibito que hace cumbia esta mal. Pregúntenle a Maluma o a Ale Sanz que piden en sus camarines”, comenzó manifestándose en una historia de Instagram Lanzelotta. 

“Siempre es fácil pegarle al pibito de barrio que esta creciendo. Parece que en vez de felicitar al pibe que representa a tu país hay que matarlo, y al artísta que viene de afuera tirarle una alfombra roja. Todo al revés acá”, continúo enfatizando enojado por lo sucedido. 

@maxielbrother y @lgante_keloke no le den bola a la gilada y a seguir desparramando cumbia por todo el mundo perro”, finalizó orgulloso de los dos jóvenes que hoy son un éxito en este género musical. L-Gante por su parte agradecido por sus palabras decidió compartir su mensaje en sus propias historias de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig