Ana Rosenfeld y su misterioso mensaje: qué pasó entre Mauro Icardi y su esposo Marcelo – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld y su misterioso mensaje: qué pasó entre Mauro Icardi y su esposo Marcelo

Mauro Icardi compartió una imagen en sus redes sociales acompañada de una misteriosa reflexión. Ana Ronsenfeld, intervino en un comentario de la publicación tras la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este fin de semana se conoció la noticia de la muerte de Marcelo Frydlewski, pareja de la reconocida abogada Ana Rosenfeld. El empresario falleció tras haber contraigo Covid-19 en un viaje familiar a Miami. Ante el triste suceso las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la letrada y su familia.

En este contexto, Mauro Icardi y Wanda Nara, le mostraron su apoyo a la abogada con mensajes de condolencias en sus redes sociales. “Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Te cuidaré tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó”, escribió la empresaria, en una historia de Instagram con una fotografía junto al matrimonio y una de sus hijas. De esta forma dejaron ver la amistad y el cariño que le tenía la pareja a Frydlewsky.

Publicación de Mauro Icardi (Foto de Instagram)

Durante la tarde de este martes, el futbolista publicó una misteriosa reflexión en su cuenta de Instagram que la letrada no dejó pasar. En una foto en la que está solo en la playa, tomando mate, Mauro escribió: “Fija tus ojos hacia adelante, en lo que puedas hacer. No hacia atrás, en lo que no puedas cambiar”.

Inmediatamente la publicación se llenó de "likes" y comentarios que coincidían con la reflexión del futbolista, pero hubo uno que destacó del resto. Ana Rosenfeld comentó el mensaje de Icardi en medio del dolor que está atravesando tras la muerte de su marido.

“Querido amigo, Mauro Icardi, ojalá pudiera mirar atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo”, fue la frase que le dejó y a su frase le agregó un emoji de un corazón rojo y otro de dos manos juntas en forma de rezo.

Mauro Icardi sin Wanda Nara

Además de la misteriosa reflexión en su cuenta de Instagram, el futbolista también compartió imágenes de su día. Mauro publicó una serie de fotos donde se lo ve acercándose al polo, sin Wanda y entre caballos y amigos. Por su parte la mediática compartió diferentes imágenes de su noche parisina, sin Mauro Icardi.

Mauro Icardi en su cuenta de Instagram (Foto de Instagram)
Wanda Nara en su cuenta de Instagram (Foto de Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig