Ahora leyendo
Julieta Prandi reveló detalles de su relación “sin títulos” con el músico Guido Sardelli

Julieta Prandi reveló detalles de su relación “sin títulos” con el músico Guido Sardelli

Avatar

La modelo y actriz habló con GENTE sobre su presente sentimental.

Se conocieron en octubre del año pasado en el Hipódromo de Palermo, cuando Airbag fue banda telonera de Muse. “A Guido (Sardelli) me lo presentó su hermano Pato, que también es integrante del grupo”, le contó Julieta Prandi (38) a GENTE.

Dos días antes del show, la actriz había radicado la denuncia por violencia familiar a su ex marido Claudio Contardi (51), padre de sus hijos Mateo (9) y Roco (4). “Pato ya me había invitado varias veces a sus recitales, y ese día como no venia de una buena semana y decidí ir con una amiga para despejarme y relajarme un poco. Es una excelente persona, que conocí hace poco y con quién todavía nos estamos conociendo… No puedo meterle más calificativos a la relación”.

Julieta posa para GENTE desde Carlos Paz, donde se encuentra desde el 20 de diciembre haciendo temporada teatral: protagoniza Atrapados en el museo junto a Pedro Alfonso en el teatro del Lago.

–¿Qué te sedujo de él para querer conocerlo un poco más?

–Lo primero que vi fue su sonrisa. Conectamos. Tenemos muchas cosas en común: en un punto los dos trabajamos y nos hicimos conocidos de chicos. Compartimos un código y un lenguaje que tiene que ver con nuestra trayectoria y carrera. Entendemos nuestras profesiones y estilos de vida. Quizás una persona que no es del medio no comprende una gira o no se banque que estés dos meses trabajando en Córdoba. Con Guido tenemos una mirada similar y somos amantes de la verdad. Nos gusta reírnos juntos y disfrutar el momento.

–¿Dirías que es un amigo con derechos?

–Veremos…

–¿Pero es igual a otros amigos?

–No, no. Pero estamos en ciudades distintas, yo trabajando en Córdoba, el grabado un disco en Punta del Este… si prospera será en otro momento.

–¿Es cierto que lo invitaste a Carlos Paz?

Puede interesarte

–Si, invité a la banda completa, como ellos me invitan a sus recitales. Puede venir cuando quiera.

–¿Te gustaría volver a enamorarte?

–Sí, me gustaría. ¡Me encanta el estado de enamoramiento!

Fotos: Chris Beliera.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba