Julieta Prandi, tras la conflictiva separación, se enamoró de un conocido músico – GENTE Online
 

Julieta Prandi, tras la conflictiva separación, se enamoró de un conocido músico

Actualidad
Actualidad

Empezó como un rumor, pero hoy se confirmó.

El conductor de LAM, Ángel de Brito confirmó lo que se rumoreó todo el fin de semana: que Julieta Prandi -mientras avanza con la causa que le comenzó a su ex conyuge por violencia de género y sigue peleando por la separación de bienes- encontró un nuevo amor.

https://www.instagram.com/p/B37zIe1HojR/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace ya unos meses que comenzaron a salir. Está confirmadísimo este romance entre Julieta Prandi (38) y Guido Sardelli (31) de Airbag”, disparó el conductor de LAM y agregó: “Hace ya unos meses que comenzaron a salir". El fin de semana, la modelo asistió con un grupo de amigos a un concierto del grupo y luego, pasó por camarines a saludar a los integrantes del grupo.

https://www.instagram.com/p/By3JktUgbpB/?utm_source=ig_web_copy_link

La música de Airbag

Aunque Airbag siempre se presentó como una banda de rock, los sucesivos hits radiales del grupo rozaron una estética melódica que habilitó cierta ambivalencia. Sin embargo, su prematuro ingreso a la industria de la música permitió que siendo adolescentes comenzaran a caminar una ruta de aprendizaje constante.

En una entrevista a GENTE, Guido había contado en que le gustaría que su banda se transformara: "Que sea como U2, que después de 20 años, siguen haciendo cosas diferentes. Los tipos cambian, nunca sabés con qué pueden salir y creo que eso es bueno". 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig