Ahora leyendo
El drama de Julieta Prandi: denunció a su ex por violencia familiar

El drama de Julieta Prandi: denunció a su ex por violencia familiar

Redacción Gente

Trascendió que la modelo y conductora teme que su esposo, Claudio Contardi, no le permita ver a sus hijos.

Julieta Prandi no la está pasando nada bien tras separarse de su marido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, a quien denunció por violencia familiar. Ahora teme por Mateo y Rocco, de 8 y 4 años. 

Estuvieron casados durante diez años y en febrero de este año ella dejó la casa que compartían. En ese momento, la modelo reveló que hubo diferencias irreconciliables y mentiras y que todo estaba en manos de la Justicia. 

“Sobre Claudio pesaba una restricción para no acercarse a Julieta y una restricción para que los hijos no pudieran quedarse a pernoctar en la casa de él. Esto fue dispuesto por el juez”, dijo Agustina Kämpfer, panelista del programa Nosotros a la mañana. “Julieta padece violencia psicológica desde hace mucho tiempo y teme que hoy Claudio no le devuelva a los hijos –agregó–. Precisamente porque hoy terminaba el tiempo establecido por la Justicia para la restricción de que los chicos no duerman en su casa”.

“Julieta pudo irse de la casa en la que sufría violencia familiar el 15 de febrero”, relató Kämpfer en el ciclo de El Trece.

Julieta Prandi, Claudio Contardi, Mateo y Rocco.

La actriz –que va a hacer temporada en Carlos Paz junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso– habló tiempo atrás sobre su estado civil y, tras confirmar la noticia, aseguró que está sola. “La división de bienes está en la Justicia. La novedad es que soy divorciada, legalmente divorciada. Todo lo demás está en camino a resolverse”, relató Prandi.

Puede interesarte

En las últimas horas se conoció que Prandi denunció a Contardi, y que sobre él había una restricción de la Justicia para que no pueda acercarse a la madre de sus hijos, y para que los menores no puedan dormir con él.

Pero este jueves 17 no se pudo realizar la audiencia para definir esta cuestión.

Ir Arriba