Jorge Lanata dio positivo de Covid a casi una semana de su casamiento – GENTE Online
 

Jorge Lanata dio positivo de Covid a casi una semana de su casamiento

Así lo confirmaron esta mañana sus compañeros de 'Lanata Sin Filtro' en Radio Mitre. "Lanata, está muy bien, perdió el invicto. Venía como nadie surfeando la ola del Covid. Ahora está en su casa, está bien, tranquilo", dijeron.
Actualidad
Actualidad

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron este sábado en el Dok Haras de Extaltación de la Cruz (Buenos Aires) con una emotiva ceremonia -civil y religiosa- a la que asistieron sus hijos y también muchísimos amigos. Pero la sorpresa fue que la abogada, reciente esposa del periodista terminó dando positivo al test de COVID-19, para colmo en la boda del finde reunieron 120 invitados en la noche del finde y ahora crece la preocupación en el entorno.

A raíz de esto, en las últimas horas, Jorge Lanata dio positivo de covid según confirmaron fuentes cercanas al periodista. Su hija, Bárbara Lanata, también se encuentra transitando la enfermedad.

En la mañana de este viernes, desde la producción de su programa radial "Lanata, Sin Filtro" tomaron todas las medidas necesarias y Jesica Bossi, ocupará el lugar del periodista. Fue la periodista quien contó que Jorge Lanata se había hecho el test de antígenos para viajar a los Estados Unidos para filmar un documental y se enteró de su infección.

Esta es la primera vez que se contagia de COVID-19. "No está Lanata, está muy bien, perdió el invicto. Venía como nadie surfeando la ola del Covid. Ahora está en su casa, está bien, tranquilo. Esperemos que el lunes haga su aparición”, expresó Bossi. Por otro lado, Jorge Lanata postergará su viaje a los Estados Unidos.

El gran ausente de la fiesta, Fernando Burlando

Pero uno de los nombres que brillaron por su ausencia fue el del abogado Fernando Burlando quien hasta hace algunos meses trabajaba codo a codo con la esposa de Jorge Lanata. En LAM, la periodista Yanina Latorre brindó detalles de lo que originó la pelea entre los abogados. “Están peleadísimos, Burlando se enojó mucho cuando Elbita decide abrirse”, aseguró Latorre.

Incluso "las angelitas" explicaron que Jorge Lanata habría sido el impulsor de que su mujer cortara todo tipo de lazo con el mediatico abogado, dejándolo sin invitación a la fiesta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig