La historia de amor de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo: se conocieron en una fiesta de Rodrigo Bueno, estuvieron juntos 6 años y se reencontraron y “casaron” en El Hotel de los Famosos – GENTE Online
 

La historia de amor de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo: se conocieron en una fiesta de Rodrigo Bueno, estuvieron juntos 6 años y se reencontraron y “casaron” en El Hotel de los Famosos

La actriz y el ex futbolista se conocieron hace 17 años atrás en una fiesta del cantante Rodrigo Bueno, debido a sus compromisos laborales se separaron en 2011 pero las vueltas de la vida los hizo reencontrarse en un reality show.
Celebrities
Celebrities

Chanchi Estévez y Sabrina Carballo actualmente se encuentran participando de El Hotel de los Famosos, pero como es de público conocimiento las estrellas mantuvieron un verdadero romance hace unos 15 años atrás. 

El ex futbolista y la actriz se conocieron a mediados de 2005 en un boliche de Olivos, durante el cumpleaños de Alejandra Romero, una ex pareja de Rodrigo Bueno.

“Gracias a Maxi volví a creer en el amor. Es muy dulce y muy buen tipo. Eso es lo que más me importa de él, que sea buena persona”, dijo Sabrina Carballo en una entrevista a la revista Caras en aquel entonces.

En plena convivencia al jugador le llegó una importante oportunidad para jugar en el exterior y Carballo por sus actividades laborales debía quedarse en el país, por lo que poco a poco comenzaron a perder el diálogo y al regresar al país ya eran completos extraños. 

En 2011 ambos anunciaron su separación definitiva y volvieron a reencontrarse nuevamente este año en El Hotel de los Famosos donde vivieron un momento de mucha intensidad al tener que recrear una boda juntos. A pesar de que cada uno tenga su pareja este momento fue muy incómodo ya que los hizo revivir ese amor de antaño.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig