La historia de amor de la cocinera Jimena Monteverde y su marido Mariano: llevan 27 años juntos, tienen 2 hijos y él es 15 años mayor que ella – GENTE Online
 

La historia de amor de la cocinera Jimena Monteverde y su marido Mariano: llevan 27 años juntos, tienen 2 hijos y él es 15 años mayor que ella

La famosa cocinera conoció a su marido porque él era amigo de su padre, se casaron a los dos años de empezar a salir y hoy comparten un amor que ha durado casi 3 décadas.

Jimena Monteverde es una de las cocineras más conocidas de la televisión argentina. Comenzó participando en la radio, pasó a programas mañaneros en la tv y hasta trabajó como chef principal de los Almuerzos y Las Noches de Mirtha Legrand. Pero a pesar de toda esta exposición, muy poco se sabe de su vida privada.

Un detalle que a muchos les suele sorprender es cuando ella cuenta que esta casada hace 27 años con Mariano Monteverde. La pareja se muestra muy pocas veces frente a la cámara pero sí suelen compartir fotos juntos en redes sociales. Pero lo que muchos no conocen es la particular historia de cómo se conocieron.

Jimena comentó que conoció al expolista porque era muy amigo de su padre.  "A Mariano lo conocí porque papá tenía un vivero en Pilar y hacía los parques y jardines de los polistas de la zona", comentó la cocinera en una entrevista con revista ¡Hola! Argentina. Cuando sucedió este primer encuentro ella tenía 18 años y él, 33. Jimena admitió en PH Podemos Hablar que Mariano fue su primer novio y el único hombre de su vida.

Dos años después de empezar a salir, la pareja se casó en 1993. Al poco tiempo, agrandaron su familia cuando llegaron sus dos hijos: VictorioAmparo. Cabe destacar que hace unas semanas atrás, los Monteverde pasaron unas merecidas vacaciones en Europa, los cuatro juntos (junto a las parejas de sus hijos) y demostraron que están más unidos que nunca.

Por otro lado, Jimena siempre destacó la importancia del apoyo incondicional de su esposo durante toda su carrera. "Ha sido un compañero incondicional y un sostén a lo largo de toda mi carrera...A veces, le da miedo porque soy bastante arriesgada y decidida, pero siempre está a mi lado", confesó en la nota con ¡Hola! Argentina.

Actualmente, la cocinera se encuentra muy activa en sus redes sociales donde comparte una gran cantidad de comidas para realizar en casa, con sus recetas y plato terminado. Además, ofrece clases y talleres para todos los que quieran aprender sobre el arte culinario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig