¡Indignado! Matías Camisani le respondió a todos los que lo llaman vago y vividor – GENTE Online
 

¡Indignado! Matías Camisani le respondió a todos los que lo llaman vago y vividor

En PH Podemos Hablar, el modelo fue uno de los protagonista y habló acerca de los mensajes que le llegan por la fama que le hicieron.
Actualidad
Actualidad

El histórico modelo, Matías Camisani, fue parte de PH Podemos Hablar y habló acerca de las bromas que recibió en el último tiempo en las redes sociales por su supuesta falta de ganas de trabajar, una fama que, según él, le hicieron durante años sin fundamento.

Después de que Andy Kusnetzoff lanzara la consigna que preguntaba cómo reacciona ante las críticas de las redes sociales, Camisani declaró que “si digo que me siento bien, es una mentira total”. Dijo que “A nadie le gusta que lo bardeen. Jode, pero uno ya hace un laburo de tomar distancia de todo eso y hay cosas que me llegan que directamente ni las miro”.

Luego, añadió: “Jamas contesté nada… ¡Bah! Capaz que alguna vez contesté algo, pero siempre con altura. Pero no tengo problema de leerlo ni de contestarlo”, expresó acerca de leer mensajes en las redes que dijeran “hoy tengo menos ganas de laburar que Matías Camisani”.

Después de aclarar que esas frases son “un prejuicio instalado”, recordó: “Cuando conocí a mi ex fue haciendo el mismo laburo: unas fotos para la misma marca. Y ya desde ese momento, ella ganaba como cuatro o cinco veces más que yo”. Y agregó que “también pasó que yo en ese momento tenía ese perfil de estar más tiempo con mis hijos y ocuparme de ellos. Eran cinco chicos con alguien que se hacía cargo, y se instaló esto como un chiste”, indicó sobre las versiones de que no le gusta trabajar.

La verdad es que nadie sabe qué hago, y laburo un montón. Y tener cinco pibes es un montón de laburo, pero me lo tomo con distancia. Y me parece que uno cuando critica desde el anonimato está hablando más de sí mismo que de la otra persona”, señaló.

Antes de finalizar, Matías tiró un comentario que fue una clara muestra de su sentido del humor y le contestó al autor de la frase de Twitter: “Le diría que yo muchas veces tampoco tengo ganas de laburar”; ante las risas de sus los otros invitados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig