Benjamín Vicuña y su hijo Bautista homenajearon a Blanca en el día de su cumpleaños 16 – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y su hijo Bautista homenajearon a Blanca en el día de su cumpleaños 16

La hija del actor chileno que falleció el 8 de septiembre de 2012 hoy celebraría su cumpleaños número 16.
Celebrities
Celebrities

Un 15 de mayo pero de 2006 llegaba al mundo Blanca Vicuña, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain. Hacia fines de agosto de 2012 la pareja y sus hijos decidió realizar un viaje a México el cual terminaría con un triste denlace. La niña de tan solo 6 años de edad contrajo una bacteria en Cancún que en un corto período de tiempo le causó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral, siendo su fecha de muerte el 8 de septiembre, en el país vecino de Chile.

Hoy Blanquita, recordada con cariño por sus familiares y amigos, cumpliría 16 años de edad. Es por eso que su padre decidió homenajearla en su viaje por los Estados Unidos. Benjamín Vicuña compró en las calles de New York unos bellos globos de helio blancos los cuales han sido el símbolo durante años al hablar o mencionar a su hija, al igual que las rosas blancas. Buscando el lugar más abierto y bonito de la ciudad decidió arrojarlos al cielo y grabar ese momento para que todos los que la quisieron fueran parte.

En su red social Instagram escribió, "Felíz nacimiento Blanca". Rápidamente el posteo se llenó de hermosos comentarios para este papá que sigue día a día sufriendo la pérdida de su niña. El conductor Marley comentó tres corazones al igual que la actriz chilena Mariana Loyola Ruz, mostrando su apoyo en este difícil momento.

Bautista Vicuña y su emotivo recuerdo junto a su hermana Blanquita

Quien también quiso recordar en este día a su hermana mayor fue Bautista Vicuña, el único de los hermanos de Blanca que llegó a conocerla y que posee algunos recuerdos junto a ella. En sus redes sociales el adolescente compartió un video en el que se encontraban cantando frente a cámara con su hermana y su papá los filmaba divirtiéndose.

El joven etiquetó a su papá en este posteo recordandole este momento con Blanca y a diferencia de muchos quiso que el cumpleaños de su hermana sea recordado con alegría por lo que puso una canción festiva muy famosa cuando eran pequeños.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig