Increíble: con 23 años, tiene 11 hijos y quiere criar a 90 más para formar la familia más grande del mundo – GENTE Online
 

Increíble: con 23 años, tiene 11 hijos y quiere criar a 90 más para formar la familia más grande del mundo

La pareja optó por llegar a este sueño con la subrogación de vientre.
Actualidad
Actualidad

Una familia de Georgia quiere entrar en el Libro Guinness de los Récords. Aunque no se lo hayan propuesto explícitamente, lo que buscan concretar es una verdadera hazaña: quieren tener 100 hijos.

Los protagonistas de esta historia son Christina Ozturk (23) y el turco Galip Ozturk, con quien ya tiene 11 criaturas.

El matrimonio no está trayendo al mundo a los bebés de manera natural, sino a través de la subrogación de vientre e invirtiendo cifras millonarias.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y míos, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, declaró Christina al diario inglés Daily Star.

Christina y sus bebés.

Si bien el matrimonio ya anunció en sus redes sociales que espera criar incluso más de 100 hijos -hablaron de 105-, Christina aclaró: “No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”.

Si todo sale bien debería tener 12 hijos por año durante los próximos siete para llegar cerca de su meta a los 30.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig