Así es por dentro la lujosa mansión londinense de cristal que se volvió viral – GENTE Online
 

Así es por dentro la lujosa mansión londinense de cristal que se volvió viral

La propiedad está valuada en 70 millones de dólares.
Actualidad
Actualidad

Inglaterra posee atracciones turísticas tradicionales como la Abadía de Westminster, los cruceros de Windermere, Bowness, entre otras bellezas de la arquitectura, pero en las últimas horas  se viralizaron las imágenes de una casa que encierra un curioso pasado y fue reformada completamente en vidrio.

La casa de cristal comprende dos propiedades adosadas.

La casa de cristal está valuada en 70 millones de dólares y antes de la Segunda Guerra Mundial fue el lugar de residencia de uno de los ministros más importantes de Mussolini: Dino Grandi, embajador de Italia en el Reino Unido.

Esta propiedad también tiene una historia de reconversión. En 1940sufrió el ataque aéreo alemán de la Luftwaffe, y sólo sobrevivieron los establos hechos con ladrillo negro junto al patio de entrada.

La Mansión de Cristal está inspirada en la Maison de Verre parisina y se levanta en un barrio residencial, detrás de un patio privado cerrado situado en Down Street Mews, en Mayfair, West London.

La cochera de la mansión de vidrio.

En una entrevista con La Nación, Gary Hersham, fundador y director de Beauchamp Estates informó que las dos propiedades que componen la Casa de Cristal se alquilan a 17.000 libras esterlinas por semana.

Piscina y spa juntos.

En números, se renta a 884.000 euros por año, cuatro veces el costo del precio medio de la vivienda en el Reino Unido, que actualmente es de 245.443 euros anuales.

Las viviendas están alquiladas por los próximos dos años, aunque desde Beauchamp Estates advierten que ambos arrendamientos también son para probar antes de comprar, “por lo que los nuevos residentes pueden convertirse en los propietarios de las casas adosadas”.

El baño es de mármol.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig