Hot Sale 2021: cuáles son las mejores mejores ofertas en pasajes, en cuántas cuotas y cómo son los pasajes flex – GENTE Online
 

Hot Sale 2021: cuáles son las mejores ofertas en viajes y cómo es la política de pasajes flex

En esta nueva edición del evento, que se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo, las agencias ofrecen financiamiento de hasta 12 meses para destinos internacionales.
Actualidad
Actualidad

A diferencia de otros años, esta nueva edición de Hot Sale 2021 resulta clave para la industria del turismo, tras un 2020 crítico para el sector por la pandemia del coronavirus y las restricciones a los viajes en gran parte del mundo.

Por eso, en el evento que comenzó hoy y se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo, las agencias compiten con oportunidades imperdibles a los destinos más buscados a la espera de cosechar un récord en ventas que les permita levantar vuelo en los próximos meses. 

Entre las promociones más atractivas, aparecen sin duda las opciones de financiamiento sin interés a destinos internacionales, que en algunos casos escalan a las 12 cuotas sin interés.

“Sabemos que en este contexto particular el panorama es incierto pero consideramos importante participar en este evento, que es el más importante de comercio electrónico en nuestro país. Por eso nos sumamos a otra edición de Hot Sale con las mejores oportunidades en términos de financiación, ofertas flexibles en vuelos, es decir, la posibilidad de cambio sin costo, expresó Francisco Vigo, CEO de Almundo Argentina.

Según informaron desde Almundo a GENTE, entre los destinos internacionales favoritos aparecen Miami, Nueva York, Madrid, Barcelona y Cancún. Mientras que Bariloche, Mendoza, Calafate y Salta encabezan las búsquedas para viajes nacionales.

Desde la agencia, destacaron las ofertas que los usuarios del Hot Sale podrán encontrar a destinos como Caribe, Estados Unidos y Europa, con opciones de financiamiento y con la posibilidad de cambiar de fecha sin costo ante eventuales cancelaciones.

estados unidos

Por su parte, la Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, Paula Cristi, coincidió en la importancia del evento para “contribuir con la reanimación del sector”. “Tendremos grandes oportunidades para el turismo nacional porque entendemos que es lo que marca la reactivación en la actualidad, ya que la gente tiene más confianza al viajar a lugares cercanos”, explicó.

En este sentido, desde Despegar destacaron la posibilidad de acceder a 18 cuotas sin interés para viajes nacionales en todos los productos y la flexibilidad para cambios de fecha. Además, ofrecen 9 cuotas en vuelos a Estados Unidos.

Principales ofertas a destinos internacionales

En Almundo informaron que entre los destinos internacionales más buscados aparecen Miami, Nueva York, Barcelona y Cancún. Si bien las ciudades estadounidenses siempre aparecen entre los lugares preferidos por los argentinos, este año tienen un interés adicional a raíz del turismo sanitario, que incluye acceder durante la estadía a la vacuna contra el coronavirus.

“A partir de las 24 horas cuando se lanzó el Hot Sale hubo mayor búsqueda y mayor compra a destinos que ya registraban una tendencia, como Miami, relacionado con el turismo de vacunas”, indicó  Erika Schamis, Head de Media y Paquetes de Almundo a GENTE.

En este sentido, Schamis destacó la importancia de aprovechar con la reserva de vuelos, los paquetes a hoteles y entradas a parques temáticos o atracciones en los diferentes destinos. “Hoy todos los parques tienen límites de cantidad de visitantes por los protocolos vigentes con lo cual es importante que sea parte de la compra anticipada”, apuntó.

Barcelona, entre las ciudades más elegidas de Europa.

Entre las principales ofertas de Almundo, hay hoteles en Miami desde $17,345 la noche con impuestos incluidos y paquetes a Cancún all inclusive en 12 cuotas sin interés de $14.615 por persona en base doble.

Schamis destacó las oportunidades en las tarifas a los destinos internacionales más buscados, como Miami y Madrid, a los que se les suman hasta 12 cuotas sin interés y reservas flexibles en los vuelos. Por ejemplo, un viaje a Barcelona por $102.229 en 12 cuotas sin interés.

Además, los viajeros pueden acceder al pago de hoteles en 9 cuotas sin interés.

En Despegar, hay hasta 6 cuotas sin interés en pasajes a destinos internacionales con vuelos flexibles a Miami por $98.546 y a Madrid por $78.378.

Principales ofertas a destinos nacionales

Entre los hoteles y paquetes para viajar por la Argentina, hay verdaderas oportunidades para los viajeros en diferentes puntos del país. 

En Almundo, se pueden encontrar paquetes a Iguazú por 4 noches, con vuelo, excursión a Cataratas,  hotel y traslados desde $12.520 o 12 cuotas sin interés de $1.045 por persona en base doble. 

Por su parte, en Despegar, se destacan las ofertas en paquetes de 7 noches a Bariloche por $14.690 con vuelo, hotel y traslados y a Mendoza por $22.130 y en 18 cuotas sin interés.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig