Guillermina Valdés reveló el vínculo que la une con Marcelo Tinelli tras la separación: «Lolo es nuestro espacio en común» – GENTE Online
 

Guillermina Valdés reveló el vínculo que la une con Marcelo Tinelli tras la separación: "Lolo es nuestro espacio en común"

La modelo habló en Socios del Espectáculo acerca de cómo se encuentra su relación con el conductor luego de la ruptura.
Actualidad
Actualidad

Hace pocas semanas se confirmó la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habían terminado su relación de 9 años de duración y con un hijo en común, Lorenzo. Si bien aseguraron que la ruptura se dio en buenos términos y sin terceros en discordia, ambos mantuvieron un bajo perfil sobre este tema. Guillermina aseguró que lo que siempre los unirá será el amor por su hijo Lorenzo.

Nos respetamos, nos queremos, hablamos diariamente sobre Lorenzo y lo que es mejor para él, es parte del proceso de separación y a la vez saber que vamos a ser compañeros toda la vida, así que estoy agradecida”, afirmó Guillermina al ser consultada sobre su ex pareja en Socios del espectáculo.

Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo”, afirmó la modelo cuando le consultaron como estaba en estos momentos el vínculo con su ex pareja.

Cuando hay una separación uno empieza a cuidar los espacios y eso es sano también, pero Lolo es nuestro espacio en común”, explicó Guillermina, quien se mostró super segura con la situación que le toca vivir tras su separación.

Cabe destacar que la pareja duró 9 años juntos. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaron su relación amorosa en junio de 2012 en una situación especial que despertó fuertes críticas: ella era la exmujer de quien había sido el socio de Marcelo, Sebastián Ortega, en su productora de contenidos audiovisuales, Ideas del Sur.

Marcelo se convertío en padre por quinta vez con Lolo -tenía a Micaela y a Candelaria con Soledad Aquino y a Francisco y a Juana, con Paula Robles- y Guillermina, por cuarta: tenía a Dante, a Paloma y a Helena de su exrelación con Ortega.

La llegada del pequeño fue el nexo de esta numerosa familia ensamblada que se había mudado al mismo edificio de la calle Libertador, en dos pisos diferentes, para estar cerca, pero con la suficiente comodidad para todos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig