¿Amigados? Romina Gaetani y Facundo Arana se reunieron en un exclusivo hotel para aclarar sus diferencias – GENTE Online
 

¿Amigados? Romina Gaetani y Facundo Arana se reunieron en un exclusivo hotel para aclarar sus diferencias

Los actores decidieron reunirse en el Faena Hotel para llevar a cabo una audiencia tras los dichos de la actriz y toda la controversia que se generó en la última semana.

Una semana se cumplió desde que Romina Gaetani sorprendió a todos con sus fuertísimas declaraciones en contra de Facundo Arana en LAM (América). Y fue, justamente, este viernes que los dos actores decidieron limar sus viejos resquemos reuniendose en el Faena Hotel.

Junto a sus respectivos abogados, Fernando Burlando (por Arana) e Ignacio Trimarco (por Gaetani), ambos plantaron bandera blanca luego de varios días en donde salieron voces a favor y en contra del actor por supuestas actitudes violentas que tuvo en el pasado, dentro y fuera del set de grabación.

Al encuentro, Facundo llegó junto a su esposa, María Susini, quien ocupó un cuarto del hotel para no intervenir en la reunión de su marido con la actriz.

Entrevistados por LAM, Burlando y Trimarco brindaron detalles de la mediación“Es un encuentro armónico”, aseveró Fernando Burlando. 

“Están charlando y limando asperezas. Hablaron de sus ganas de hacer cosas juntos, Facundo quería explicar y comprender todo lo que había sucedido, agregó el letrado de Arana.

Por su parte, Trimarco acotó que el objetivo de la reunión era “para dejar atrás todo lo dicho”. Previamente, Burlando comentó que, apenas se vieron, Arana y Gaetani "comenzaron a tirarse flores".

Luego, en LAM pusieron al aire una fotografía que les tomaron a Romina y Facundo durante su encuentro, donde se los ve muy compinches.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig