Gran Hermano: Julieta tiene a todos locos de amor – GENTE Online
 

Gran Hermano: Julieta tiene a todos locos de amor

Qué linda que es esta chica, Dios mío", dijo Agustín esta semana luego de haber charlado con Julieta, frente a Marcos.
Actualidad
Actualidad

Este miércoles, luego de los nominados de la casa, se supo gracias a un informe de Telefe que en la Casa de Gran Hermano hay un tridente amoroso entre Agustin, Marcos y Julieta. Principalmente por el lado de Frodo que fue quien le declaro su atracción a Poggio.

"Qué linda que es esta chica, Dios mío", dijo Agustín esta semana luego de haber charlado con Julieta, frente a Marcos que ni se contuvo y le retrucó:. "¿Qué problema, no?", haciendo hincapié sobre el interés que el también siente.

Marcos de todas formas no estuvo muy activo en la charla y se digno a escuchar, ya que Marcos muestra mucha cercanía a Julieta pero nunca le dijo nada aún a la joven que confirmara estas dudas.

Lo que pasa es que se viene repitiendo seguido la situación de Agustin queriendo conquistar a Julieta cerca de Marcos y siempre termina de la misma forma, con el salteño ignorando la situación y haciendo como si nada pasara.

Pero quien sin dudas esta siendo totalmente indiscreto es Agustín, quien en una charla con Alexis confesó su pasión por Julieta: "Qué buena que está esta piba, Julieta. Además ayer se puso a hacer esas piruetas... Dios mío, qué ganas de agarrarla así", dijo. 

"Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra. En algún momento la encaro de una, ya fue, se me está acabado la paciencia", concluyó.

}

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig