Julieta y Daniela, de Gran Hermano, se besaron apasionadamente – GENTE Online
 

¡Inesperado! Julieta y Daniela, de Gran Hermano, se besaron apasionadamente

Julieta Poggio y Daniela Celis protagonizaron un beso ante las cámaras de Gran Hermano y se sorprendieron todos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gran Hermano comenzó hace casi dos meses y actualmente se convirtió en uno de los programas más vistos del país. Mientras pasan las semanas, cada uno de los participantes saca una nueva estrategia. Esta vez, Julieta Poggio, “Disney” como le dicen sus compañeros, y Daniela Celis se besaron apasionadamente.

El hecho ocurrió cuando los chicos festejaban en el patio la previa del partido que se jugará entre Argentina y México el sábado 26, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Las cámaras muestran a las dos participantes de espalda, vestidas de blanco, dándose un beso que duró algunos segundos.

Anteriormente, Julieta había remarcado en varias oportunidades que no se sentía atraída por ninguno de los participantes, y que extrañaba a su novio. Pero esta vez, Poggio rompió el hielo y besó a su amiga Daniela. Al parecer se trataba de una especie de juego en donde pedían cerveza a cambio de un beso, aunque todavía no se confirma.

Cabe recordar que a Julieta se la vincula con su compañero de reality Marcos, con quien se pudo ver varios clips en situaciones románticas. Ante esto, Lucas, su novio, contó que recibió muchos mensajes de odio de parte de los fanaticos y que le estaba causando vario problemas, además aseguró que el confiaba en su pareja.

El joven escribió un mensaje en sus redes sociales, pidiéndole a la gente que pare con ese tipo de comentarios: “Gente, es un reality, es un show. Y está hecho para ustedes. Diviértanse pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando pero sé que soy parte, y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”.

Por el otro lado, Daniela decidió besar a Thiago anteriormente, frente a todos sus compañeros luego de que el ganara la prueba del líder de la semana. Ambos llevaban teniendo desde hacía un tiempo una cercana relación, pero ambos aseguraron que era solamente amistad. Sin embargo, anteriormente ambos dieron su consentimiento ante la cámara y confirmaron que están en una relación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig