Gonzalo Heredia se quejó por el aumento de la cuota del colegio de sus hijos – GENTE Online
 

Gonzalo Heredia se quejó por el aumento de la cuota del colegio de sus hijos

El actor y papá de Eloy y Alfonsina hizo catarsis en Twitter debido al incremento de los aranceles de la educación privada y generó un intenso debate. 
Actualidad
Actualidad

“¡¡¡¡Qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijxs!!!!” fue la frase con la que Gonzalo Heredia (38) disparó un encendido debate en Twitter a raíz del aumento de los aranceles de la educación privada.

Tras un año de educación remota y a través de zooms, el regreso presencial a las aulas marca un nuevo ritmo y nuevos dolores de cabeza para los padres. Con un simple meme de una persona golpeándose la cabeza, el actor hizo catarsis ante la situación y generó una intensa discusión.

Tras ese comentario inicial, el papá de Eloy y Alfonsina, fruto de su relación con Brenda Gandini expresó: "¿Entendés que de tarea le hacen pintar un mandala en computadora?!".

Hubo muchos padres que coincidieron con el planteo del también escritor y se indignaron a su par, como esta usuaria que parodió la situación de las tareas escolares a distancia.

La polémica en Twitter tuvo muchas adhesiones. "Es una locura lo que están cobrando, se les va la mano", "Somos dos" o "Terrible cómo aumentaron las cuotas de los colegios privados, estoy como vos", fueron sólo algunas de las respuestas que se solidarizaron con la queja pública de Heredia.

Pero también recibió opiniones que cuestionaron su postura. "Bueno, hay colegios públicos, Gonza, también, y no te comés estos gastos", destacó un tuitero, mientras otra internauta hizo hincapié en que "los docentes deben invertir de su bolsillo en capacitación".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig