Giro en el caso Alec Baldwin: el padre de la víctima dijo que el actor tiene parte de la culpa – GENTE Online
 

Giro en el caso Alec Baldwin: el padre de la víctima dijo que el actor tiene parte de la culpa

Caso Alec Baldwin
Anatoly Androsovych declaró recientemente al diario estadounidense The Sun que: "Alec Baldwin es parcialmente culpable del accidente de mi hija". Estos dichos podrían significar un giro de 360 grados en la relación que mantenía el actor con la familia de Halyna Hutchins.
Actualidad
Actualidad

En una reciente entrevista al diario The Sun, el padre de Halyna Hutchins, Anatoly Androsovych brindó fuertes declaraciones sobre la cadena de responsabilidades en el caso de la muerte de su hija que perdió la vida por un disparo inesperado durante la grabación de la película 'Rust' el pasado mes de octubre.

En ese sentido, Androsovych manifestó que cree que el actor Alec Baldwin es "parcialmente culpable" del accidente de quien fue la directora de fotografía de la película 'Rust'. Estas declaraciones significan un giro de 360 grados, tomando en cuenta que hace poco más de un mes el padre de Hutchins había mencionado a medios locales que no responsabilizaba a Baldwin, "es responsabilidad de las personas de utilería que manejan las armas", señaló en su momento.

Sin embargo, Anatoly Androsovych cuestionó: "¿Por qué disparó durante los preparativos? El revólver es un tipo de arma que no se dispara antes de presionar el gatillo y Alec es parcialmente culpable de causar ese disparo", indicó el padre de Halyna en la nota.

Y agregó que en su opinión "está claro" que la estrella de Hollywood fue quien descargó el arma. "Es difícil para mí entender cómo no se le puede responsabilizar, en parte, por la muerte de mi hija", expresó, dando un giro de 360 grados sobre el nivel de responsabilidad que tenía el actor sobre la muerte de su hija.

Incertidumbre con el comportamiento de Alec Baldwin

Por otra parte, Androsovych habló del extraño comportamiento de Alec últimamente. Afirmó que no entiende por qué el actor estadounidense borró una serie de tuits en los que abordaba el incidente teniendo en cuenta que quedó claro que este ocurrió durante un ensayo cinematográfico. "No puedo entender el comportamiento de Alec", concluyó.

Asimismo, Baldwin eliminó su cuenta de Twitter, red social en la que tenía más de un millón de seguidores, tras su entrevista exclusiva para la cadena estadounidense ABC sobre el accidente fatal de 'Rust' que terminó con la vida de Halyna Hutchins. Es que, durante la entrevista que le hizo el reconocido presentador George Stephanopoulos, el actor negó haber apretado el gatillo.

"No puedo decir quién fue pero no fui yo", fue el textual que expresó Baldwin, y aseguró que "nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca". Sin embargo, las declaraciones del artista estadounidense fueron vistas como una estrategia a futuro y causaron malestar social.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig