Alec Baldwin y las polémicas frases de su entrevista que apuntaron contra George Clooney y Donald Trump – GENTE Online
 

Alec Baldwin y las polémicas frases de su entrevista que apuntaron contra George Clooney y Donald Trump

El actor de 63 años respondió de todo y a todos en su primera entrevista desde el trágico accidente en el set de su película, 'Rust'. Se lo vio emocionado y entre lagrimas durante todo el especial de la cadena televisiva, ABC News.
Actualidad
Actualidad

Alec Baldwin dio su primera entrevista desde el trágico accidente en el set de su película, 'Rust', en el que la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, de 42 años, fue asesinada cuando una pistola de utilería que estaba cargada con una bala real se disparó durante los ensayos.

Hasta el momento, el actor de 63 años, no se ha referido demasiado al tema y ha optado por guardar silencio sobre el incidente. Desde entonces, la producción de la película se cerró, y dejó muchas preguntas sin respuesta sobre si se ignoraron los protocolos de seguridad.

En este marco, hubo mucha expectativa por lo que Baldwin iba a decir o ser preguntado en el especial de ABC News, Alec Baldwin: Unscripted, en el que el actor habló con el presentador veterano de la cadena, George Stephanopoulos, quien calificó el encuentro como la entrevista "más intensa y muy cruda" que experimentó. Y agregó: "Como se puede esperar, (Baldwin) está devastado. Él también fue muy sincero, comunicativo y respondió a todas las preguntas”.

Durante toda la entrevista se puede ver a Alec constantemente emocionado, discutiendo punto por punto entre lágrimas en la mayor parte del tiempo. En este marco, Baldwin no solo habló de lo que pasó aquel 21 de octubre, sino que, también, aprovechó para responderle a George Clooney y Donald Trump algunos dichos que tuvieron sobre lo sucedido en el set de 'Rust'.

Baldwin contra George Clooney

Cuando Stephanopoulos le preguntó cómo se sentía acerca de la opinión de otros actores sobre el tema, Baldwin expresó cierta irritación comprensible. Y señaló, por los dichos de George Clooney, que son comentarios "inútiles".

“Tienes tus protocolos, revisas el arma todo el tiempo. Bien por ti”, expresó acerca de los comentarios de Clooney sobre cómo siempre examina personalmente las armas “frías” que le entregan en el set en busca de munición real.

La intervención "en realidad no ayudó a la situación”, remarcó Baldwin, exasperado.

Cabe recordar que, hace unas semanas George Clooney había sido consultado sobre el caso de Halyna Hutchins, a lo que el reconocido actor cuestionó a la producción, especialmente con el famoso termino "pistola fria", que aseguró "nunca haber escuchado ese término en lo que lleva de carrera". Asimismo, George también habló de los protocolos que tienen que tener los actores al manejar un arma, comentario a los que Baldwin hace referencia en su entrevista, ya que Clooney, entre líneas, expone a Alec y lo tacha de negligente.

Alec Baldwin VS Donald Trump

Alec Baldwin es conocido por papeles de acción como Jack Ryan en The Hunt for Red October en su juventud, sin embargo, Baldwin se hizo más conocido por sus roles de comedia, sobre todo en 30 Rock y Saturday Night Live, donde se especializó en interpretar al 45 ° presidente, Donald Trump.

En ese sentido, Trump, a quien no le gustaba que lo imiten, menos que se burlen de él, le venía teniendo cierto rechazo a la personificación semanal que Baldwin hacía de los modales bravucones y los labios fruncidos que Donald Trump dejó como marca suya durante su mandato en la Casa Blanca.

“Es un tipo con problemas”, comentó Trump en una entrevista radial de Filadelfia, el 4 de noviembre. “Le pasa algo malo. Lo he observado durante años. Se pelea a puñetazos con los reporteros... Quiero decir, todo lo que hace, es un tipo volátil. Es un loco”.

Y continuó: “Ni siquiera es como si una actriz estuviera en el set contigo, era una directora de fotografía, eso significa que tomó el arma y apuntó a una directora de fotografía, apretó el gatillo y ella murió. Es raro”, expresó convencido.

En respuesta a estos comentarios del expresidente de los Estados Unidos, Baldwin se limitó a opinar: “Justo cuando piensas que las cosas no pueden volverse más surrealistas, aquí está el expresidente de EE.UU. comentando sobre esta trágica situación”.

El actor y su carrera

En una parte de la entrevista, el comediante habló de como transita la investigación. Baldwin señaló que "no puede dormir, que se encuentra exhausto y que padece de pesadillas sobre esto de forma constante". "Me despierto seguido cuando se disparan las armas", le detalló al presentador de la ABC News.

Asimismo, el actor comentó que su propia familia es “todo lo que tiene” y que no estaría desconcertado si el tiroteo fuera a poner fin a su carrera.

A su vez, una de las frases que causó ruido en la opinión pública fue cuando mencionó: “Podría haberme suicidado si hubiera creído que era el responsable, y no lo digo a la ligera”, y cuando Baldwin agregó que “ya no me importa una mi***a mi carrera”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig