Caso Alec Baldwin, habló el padre de Halyna Hutchins: «El pequeño está gravemente afectado. Está perdido sin su madre» – GENTE Online
 

Caso Alec Baldwin, habló el padre de Halyna Hutchins: "El pequeño está gravemente afectado. Está perdido sin su madre"

Por primera vez el padre de la directora de fotografía de la película 'Rust' dio declaraciones públicas. Habló del estado anímico de su familia e indicó quienes son, a su criterio, los responsables de la muerte de su hija.
Actualidad
Actualidad

La muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película 'Rust' tiene a toda la industria del cine en Hollywood en vilo, y no es para menos, ya que es una muerte que se podría haber evitado. En ese sentido, se está discutiendo si la legislatura estadounidense debería tomar cartas en el asunto y legislar un ley que prohiba el uso de armas en los sets de filmación.

En tal caso, aunque fue Alec Baldwin el que disparó el arma, las autoridades siguen investigando para dar con el culpable real de este accidente, no obstante, para la familia ya hay un responsable. Recientemente en una entrevista al medio The Sun, el padre de Halyna habló por primera vez sobre quién cree que es el responsable y cómo transita la muerte de su hija.

El padre de HutchinsAnatoly Androsovych, dio fuertes y emotivas declaraciones a The Sun. "Aún no nos podemos creer que Halyna esté muerta. Su madre va a perder la cabeza del dolor", expresó con dolor Androsovych.

Sin embargo, al ser consultado, si responsabiliza al actor Alec Baldwin por la muerte de su hija, el padre de Halyna respondió una de las dudas que la mayoría de las personas que vienen siguiendo el caso tenían. Aclaró: "No responsabilizo a Alec Baldwin, es responsabilidad de las personas de utilería que manejan las armas".

Sin embargo, manifestó que la decisión de llevar a cabo acciones judiciales "será de Matt", el marido de quien fue la directora de fotografía de la película 'Rust'. Asimismo, especificó que ellos no tienen cabeza, al igual que su nieto. "El pequeño (Andros) está gravemente afectado. Está perdido sin su madre", detalló Anatoly.

Respecto a los detalles que se indican en el documento del caso, la pistola entregada a Alec Baldwin en el set de filmación fue declarada segura por el director asistente de producción, David Halls.

Según la declaración jurada, Halls gritó "pistola fría" en el set, lo que significa que la pistola era segura de usar y no contenía munición real. Sin embargo, cuando Baldwin apretó el gatillo, disparó un proyectil que hirió fatalmente a Halyna Hutchins en el pecho y al director Joel Souza en el hombro.

Investigación y recolección de nueva información

Asimismo, en los últimos días se estuvieron recolectando más datos, que permiten esquematizar con mayor facilidad el culpable del fatídico hecho. Por ejemplo, recientemente, trascendió que la pistola se utilizó para "divertirse" horas antes del fatal accidente.

Según el Daily Mail, hay documentos legales que revelan como el actor estaba pasando el arma por todo su cuerpo y apuntando a una cámara durante el ensayo en el set de Santa Fe cuando disparó. De igual modo, se comenta que parte del elenco se encontraba disparando las armas de manera recreativa en la hora de descanso.

En este marco, algunas declaraciones de compañeros como Serge Svetnoy que vivieron el drama a en primera persona: "Sí, estaba de pie hombro con hombro con Halyna durante este disparo fatal que le quitó la vida e hirió al director Joel Souza. La sostuve en mis brazos mientras se estaba muriendo. Su sangre estaba en mis manos".

 Y agregó: "No deseo que nadie pase por lo que pasé yo, por lo que pasaron su esposo Matt Hutchins y su hijo Andros, y el actor Alec Baldwin. Quien tendrá que vivir con la idea de que le quitó la vida a un ser humano por culpa de personas poco profesionales'', haciendo referencias al asistente de dirección, David Halls, y a la jefa de armas, Hannah Gutiérrez Reed, quienes casualmente tienen antecedentes de haber sido responsables de casos similares en otras producciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig