Gianinna Maradona reveló un tremendo momento con Diego antes de su muerte: «Tuve que ir a darle la medicación porque las enfermeras tenían miedo y…» – GENTE Online
 

Gianinna Maradona reveló un tremendo momento con Diego antes de su muerte: "Tuve que ir a darle la medicación porque las enfermeras tenían miedo y..."

La hija del Diez respondió varios mensajes de Twitter y reveló detalles inesperados de los últimos días de su papá y de las advertencias que ella misma les hizo a los médicos que lo trataron.
Actualidad
Actualidad

Gianinna Maradona (31) no tiene paz. Esta mañana, la noticia era que la hija de Diego Armando Maradona (1960-2020) había cerrado su cuenta de Instagram y muchos dijeron que era "para alejarse de las redes y de los comentarios maliciosos".

Pero ella, sin vueltas, tomó su cuenta de Twitter para decir: "Cerré IG porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina, así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that", antes de comenzar a escribir una serie de tweets tan furiosos como inesperados.

"Todos los hijos de puta esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA", arrancó diciendo sin filtros.

Después, comenzó a leer los mensajes de sus seguidores y respondió uno que dice "No. No 'eras'. No te ocupaste, ¡eso dijimos!". A ese comentario, la madre de Benjamín Agüero Maradona (11) respondió: "No debía pasar otra persona a darle la medicación que no sea la enfermera, pero tenían miedo. Y fui yo. Me abrió la boca para que chequee que la había tomado. Lo incorporé solita. No tenés idea de lo que hablás. Como hija yo sé muy bien quién y cómo fui. Y él tmb".

Otro mensaje decía: "Todos con el diario del lunes somos Gardel. Llegaste tarde". Al leerlo, rapidamente tipeó: "Para nada, amor. Tengo miles de charlas grabadas con Leopoldo y company. Xq el que avisa no traiciona. Yo se los avisé a ellos y les dije que iban a ser los culpables si pasaba lo que pasó".

Por otra parte, también decidió dedicarles unos caracteres a los desconocidos que le dejaron unas lindas palabras.

Y por último, respondió un mensaje absolutamente inesperado:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig