Georgina Barbarossa le respondió a Flavio Mendoza y negó que hayan le hayan exigido que vaya al programa con su hijo Dionisio – GENTE Online
 

Georgina Barbarossa le respondió a Flavio Mendoza y negó que hayan le hayan exigido que vaya al programa con su hijo Dionisio

El productor teatral había utilizado su Twitter para enseñar su fastidio con la situación de que le hayan impuesto como condición para dar una entrevista en el programa, que vaya con su hijo.
Actualidad
Actualidad

Flavio Mendoza explotó en Twitter de bronca con la producción del programa de Georgina Barbarossa. El productor teatral comenzó a utilizar su Twitter para exponer su fastidio con los productores que estaban coordinando una entrevista con el: los mensajes se debían a que le estaban imponiendo que lleve a su hijo para ser entrevistado, algo que no le agradó para nada a Mendoza.

En contra cara, la propia Georgina salió a desmentir lo que dijo Flavio, al ser consultada por las cámaras de LAM en America TV sobre el pedido que hizo su producción: "No se pudrió nada, nadie impuso, imponer para nada, solo queríamos saber si quería venir con el porque le habíamos comprado un regalo. Te juro por dios que no", indicó la conductora.

"Así como no se el rating, no quiero que sepa que está haciendo el otro, no se que tweets. Aparte a Flavio lo quiero muchisimo y hablamos, pero quedo enojado... Pero como le vamos a imponer una cosa así, de -vení con el o no vengas-, por Dios, no...", aseguró la conductora.

"Otro quilombo más dije cuando pasó esto, pero basta, no quiero saber más nada pero me dolió lo de Flavio", cerró Georgina Barbarrosa sobre la situación con el productor.

Asi fue el descargo de Flavio Mendoza

"Me invitan a un programa y es casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota. Al no llevarlo, los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui. Mi hijo va al jardín y trato que no falte tanto, ya que cuándo viajo lo llevo conmigo", comenzó relatando, Flavio Mendoza.

"Lo he llevado, a hecho fotos para productos o las fotos conmigo de mi circo, pero jamás de una forma de obligación. Es un niño de 4 años. Pensé que mi carrera, todo lo que hice por el arte en mi país y la cantidad de trabajo que doy tendría un trato un poco más respetuoso hacia mí y vuelvo a repetir: mi hijo no es un juguete. Parece que para algunas personas un hijo es eso y eso se llama explotación infantil", indicó muy molesto, el productor teatral.

"Estas son las cosas que duelen como sociedad, no cambiamos más, no evolucionamos. Y encima de males al programa que me invitan, yo pago pauta publicitaria. Vergüenza. Pobre mis artistas que quedaron maquillados y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno con miles de ensayos para hacer el mejor show", mencionó Mendoza, lleno de fastidio. 

"Bueno, ya hice terapia con ustedes. Soy de una época que no nos enseñaron a ser felices y yo a mi hijo lo trato de criar con felicidad. Y si bien es hijo de un artista, soy como cualquier papá que quiere lo mejor para el un niño de 4 años. A mi no respetes, pero a mi hijo sí", concluyó, Flavio en su comunicado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig