Fuerte frase contra Sofía Pachano, que vive su peor momento en ‘MasterChef’ por su affaire con El Polaco: “Se sube al pony cuando…” – GENTE Online
 

Fuerte frase contra Sofía Pachano, que vive su peor momento en 'MasterChef' por su affaire con El Polaco: “Se sube al pony cuando…”

Luego de la furia de la actriz contra quienes dicen que tiene privilegios en el reality de cocina, Rodrigo Lussich recogió el guante y le contestó.
Actualidad
Actualidad

Días atrás, Rodrigo Lussich contó que en MasterChef Celebrity intentan instalar a Sofía Pachano como la nueva Samanta Casais. La comparación con la participante de Bake Off que ganó el concurso culinario y luego fue descalificada por haber omitido en su ficha que era pastelera profesional hizo estallar a la actriz.

Percatada de esto, marcó y remarcó que ella no es cocinera profesional. Al mismo tiempo, manifestó que sólo estudió cocina como pasatiempo, pero que nunca se dedicó ni tiene experiencia en el campo gastronómico. Incluso, puso como ejemplo las veces que en el programa que conduce Santiago del Moro sus platos fueron desaprobados.

"Hay que calmarla. Tranqui, Sofía Pachano, no pasa nada", remarcó Lussich.

Del otro lado, Lussich recogió el guante. No dejó pasar las palabras de la hija de Aníbal y, en Intrusos, duplicó su comentario. Fiel a su estilo, el uruguayo no se quedó callado y fue por más: “Es difícil decir que alguien se sube al pony cuando ni le da la altura para subirse, es complicado”.

Por otro lado, volvió a reiterar y a sostener lo que había contado en programas anteriores. “Hay que calmarla. Tranqui, Sofía Pachano, no pasa nada. Está enojada con los programas de chimentos por el tema de su supuesto acomodo. Pero la verdad, lo que instalan es que ella es amiga de los chefs del programa, que le avisan de los platos”.

A continuación dejaron entrever que el enojo no tiene que ver exclusivamente con el supuesto privilegio, sino con que se la haya relacionado con El Polaco. Ella fue una de las nombradas como tercera en discordia por la separación del cantante y Barby Silenzi.

Para cerrar, remarcó que lo que él contó salió desde el seno del programa. Incluso, mirando a cámara, le pidió que averiguara y se informara. Según Rodrigo, el rumor sale desde algunos compañeros que se enteraron de la amistad de ella con los que preparan los platos. En este contexto, sospechan que cuenta con información que luego utiliza a la hora de cocinar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig