Revelan quién fue señalada como «la tercera en discordia» en la crisis entre Polaco y Barby Silenzi – GENTE Online
 

Revelan quién fue señalada como "la tercera en discordia" en la crisis entre Polaco y Barby Silenzi

El Polaco y su pareja están en boca de todos debido a sus peleas, sus idas y sus vueltas.
TV
TV

El Polaco y Barby Silenzi tienen fuertes discusiones debido a los celos de ambos lados. Todos apostaban a que la tercera en discordia era Sofía Pachano, y la pool party en la que estuvo él con Fede Bal.

Pero en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) Ángel de Brito le dio un giro a la historia y tiró el nombre de quién sería la verdadera tercera en discordia, la que habría desatado los celos de la mujer del cantante.

“Hacía dos o tres meses que ellos venían con idas y vueltas. El Polaco le había planteado varias veces que ya no quería convivir. Pero todo se terminó de pudrir cuando el Polaco entró a ‘MasterChef’. Ahí, todos los que lo rodean dicen que se le subió la fama a la cabeza”, afirmó el conductor.

Y continuó: “Dicen que empezó a ver a otras minas y todo el mundo apuntó a Sofía Pachano, pero el tema en la crisis del Polaco no era ella... el problema era Natalie Pérez".

“Barby Silenzi celaba a Natalie Pérez, que entró un tiempo al programa. Después ellos empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos. Explicame eso. Ella canta divino, pero tienen una onda completamente distinta. Así que los celos eran por ella y no por Sofía. De todas maneras, hoy Barby me dijo que ya se reconcilió con el Polaco”, contó De Brito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig